La compañía de juegos de azar de USD 13.4B y el casino Crown de James Packer y el grupo de hoteles están encerrados en un juicio sin precedentes durante las próximas tres semanas sobre un modelo bien conocido de máquinas de video-riel llamado "Dolphin Treasure".
De acuerdo con la demanda, el juego Dolphin Treasure tiene un quinto riel de gran tamaño, que tiene más símbolos que los primeros cuatro rieles, lo que reduce las posibilidades de los símbolos de alineación y, por tanto, disminuyen la posibilidad de un jugador de ganar. (LEA AQUÍ: BALLY TECHNOLOGIES DEMANDA A ARISTOCRAT POR PATENTE)
Representado por el bufete de abogados Maurice Blackburn, el ex adicto a los juegos de azar Shonica Guy ha afirmado que el diseño de la máquina, incluyendo su desigual distribución de símbolos y el hecho de que el riel final tiene más símbolos que el resto, es engañosa y engañosa para los jugadores.
También se alega que las pérdidas globales a menudo se disfrazan de triunfos, a través de "celebraciones" audiovisuales y que la información de la máquina sobre la tasa teórica de "retorno al jugador" es engañosa.
Peter Jopling QC para Aristocrat sostuvo el jueves que las máquinas de Aristocrat, como todas las máquinas de video-riel en Australia, estaban sujetas a "controles estrictos" y múltiples leyes que contenían medidas de protección al consumidor y minimización de daños.
"¿Cómo se podría decir que estábamos actuando de una manera inconcebible cuando todas estas cosas han sido consideradas ... y tomadas en cuenta por el gobierno y luego producido la legislación que hemos cumplido?" preguntó.


