SAGSE Gaming Panamá es un evento que trata de mejorar el posicionamiento de una industria que de alguna u otra manera viene presentando un comportamiento negativo.
Este evento durará dos días comenzando desde hoy, ofreciendo una interacción inmensamente útil con los líderes de la industria y expertos a través de sesiones técnicas y reuniones interactivas, lo que proporcionará una amplia imagen de la industria del juego en Panamá, la cual en los últimos años, según informes de la Contraloría de la República de Panamá, ha presentado un decrecimiento inverosímil puesto que el mismo gobierno vuelve menos atractivo al sector JSA (Juegos de Suerte y Azar), imponiendo gravámenes como el del año pasado con un valor del 5,5%.
En consecuencia, directa o indirecta de lo anterior, el 2016, reportó una disminución en las mesas de juegos de 78.668 USD en dinero apostado. (LEA AQUÍ: JUEGO EN PANAMÁ, SALDO EN ROJO EN 2016)
Aunque la feria ha tratado de tener un nivel correspondiente, a la influencia de los juegos de suerte y azar en el mundo, SAGSE nos presentará, un formato congruente con la actualidad de la industria en Panamá.


