"Resulta que he sido un canguro todo este tiempo", dijo Snoop Dogg en un surrealista comunicado de prensa, en referencia a la mascota canguro de Roobet. "Estos chicos están haciendo algo diferente. Esta asociación se siente natural, y vamos a abrir un camino para el futuro del entretenimiento en línea."
Lanzada en 2019 como una división de Raw Entertainment B.V., Roobet -a pesar de ser ilegal en varios países, incluido Estados Unidos- afirma que ha manejado más de 3.000 millones en apuestas.
"Compartimos el amor por hacer cosas nuevas y nos preocupamos por nuestros fans, así que vamos a cambiar el juego y hacerlo mejor de lo que nunca se ha hecho".
Snoop Dogg no es ajeno a las criptomonedas y al metaverso. Ya causó sensación en el sector en 2021 cuando alguien pagó 450.000 dólares para comprar un terreno en The Sandbox junto a su casa virtual
Roobet pretende aprovechar la base internacional de fans de Snoop Dogg y tiene previsto organizar varios eventos y sorteos para celebrar la asociación, como un encuentro y pases entre bastidores.


