El equipo de Dota 2 de Filipinas demostró sus habilidades excepcionales y su determinación al salir victoriosos en el muy esperado Campeonato Asiático IESF de Dota 2 Gamers8.
Desde el principio, el torneo estuvo marcado por intensas batallas y feroces rivalidades, ya que los equipos se dividieron en dos grupos, cada uno ansioso por demostrar su potencial. Después de un viaje rápido lleno de emocionantes partidos, los equipos clasificados para el 15º Campeonato Mundial de Esports son Filipinas, Myanmar, Jordania, Mongolia y Filipinas.
“Filipinas se está consolidando como una verdadera superpotencia de los deportes electrónicos y continúa fortaleciéndose con cada competencia. Su pasión y determinación son realmente inspiradoras de presenciar”.
El equipo de Filipinas Dota 2 ha consolidado su reputación como una verdadera fuerza en el mundo de los deportes electrónicos. Sus esfuerzos apuntados hacia la excelencia los han llevado a reclamar numerosos elogios, incluida su reciente victoria en el torneo MLBB IESF Gamers 8.
Ahora avanzan a la final en Rumania, donde sólo estarán los mejores.


