Como ya ocurriera en junio, la empresa de la familia Sampedro ha pedido un periodo de gracia de 30 días para abonar el pago de los intereses de la emisión de bonos por importe de 760 millones de euros. Codere ha acordado nuevamente no dotar a Codere Finance Luxembourg de los fondos necesarios para satisfacer los intereses que debe respecto a la emisión de bonos por importe de 760 millones de euros.
Según ha indicado ayer la compañía de juego a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Codere ha hecho uso de un periodo de gracia de 30 días previsto en los términos y condiciones de la operación.
Fuentes de la compañía han explicado que se trata del segundo periodo de gracia que solicita en la emisión de bonos.
¿Cómo te parecio este articulo?
![Este articulo me gusta](https://www.mundovideo.com.co/wp-content/themes/genesis-child-mv2023/images/iconos/icon-like-mundovideo-entretenimiento.png)
0%
![Este articulo no me gusta](https://www.mundovideo.com.co/wp-content/themes/genesis-child-mv2023/images/iconos/icon-unlike-mundovideo-entretenimiento.png)
0%
![Este articulo me encanto](https://www.mundovideo.com.co/wp-content/themes/genesis-child-mv2023/images/iconos/icon-love-mundovideo-entretenimiento.png)
0%