La Policía Nacional en el departamento de Sucre , se tomó 18 puntos de Sincelejo, los cuales fueron cerrados por no contar con la documentación que acredite su legalidad para ejercer dichas funciones.

Los módulos de juegos de azar ‘KENO’, los cuales no están autorizados por el ente de control Departamental Emcoazar y Coljuegos se encontraban desarrollando esta actividad ilícita en los barrios San Luis, El Zumbado, Ciudadela Universitaria, Parque de los periodistas, Avenida San Carlos, Loma del Tigre, Bosque, sector los Carrasco, El Cocuelo, Rita de Arrazola, Altos de la Sábana, La Fe, El Pescador, El Progreso, La Pajuela, Variante a Tolú, sector terminal de transportes y plaza de mercado El Papayo.
En el procedimiento policial, fueron incautados 12 módulos Keno, 12 CPU, 3 computadores portátiles, pantallas de monitor,12 impresoras portátiles, teclados, entre otros elementos. Según las autoridades, estos negocios estarían siendo utilizados por las redes criminales generándoles ganancias ilegales por más de 252 millones de pesos. Los elementos incautados, fueron dejados ante la autoridad competente.


