Muy poco hemos visto que ocurre tras bambalinas en una Feria, cuando todo termina y el público se marcha un ejército de operarios inicia una frenética labor para desmontar los stands como si de desarmar un rompecabezas se tratara.
Lea aquí La Feria de Las vegas 2022 en imágenes
Tan pronto cuando se da el pitazo final de la exhibición, la mayoría de los expositores inicia el proceso , guardando los artículos que cada cual utilizara durante la Feria, como computadores, material de apoyo, material exhibido como repuestos o piezas electrónicas delicadas o en general mercancía que pudiera sufrir deterioro. Y es allí -cuando termina- que se dá paso a la maquinaria pesada ya sean montacargas, escaleras o plataformas que permitirán el cargue de los equipos exhibidos y que son puestos en empaques de madera o contenedores en tiempo record.
Todo este proceso dura toda la noche y la coreografía que pareciera sin dirección comienza a tomar forma horas después de haber iniciado, cuando el piso del Hall de exhibiciones del Venetian va quedando desocupado y limpio para al día siguiente, recibir un nuevo batallón de empresas que iniciaran el montaje para una feria diferente pero que tiene el mismo baile sincronizado.
Aquí las imágenes de estos personajes desconocidos para los(as) asistentes .


