ADS-1A
  • Mi Cuenta     Crear Cuenta
  • English Version
ADS-2A
Logo MVE
ADS-2B
MIS FAVORITOS
Debes tener una cuenta ( Grátis ) para poder agregar cualquiera de nuestras publicaciones en esta zona de favoritos y asi encontrarlas rápidamente

ACCESOS DIRECTOS
Cargando...
ADS-30

G2E se llevará a cabo del 7 al 10 de octubre en el Venetian Expo Center de Las Vegas. 

Fecha de publicación: 2024-10-05

El año pasado, más de 25.000 personas de todos los sectores de la industria del juego asistieron a G2E. Se espera una participación similar este año, ya que los proveedores exhibirán sus productos más nuevos y las sesiones educativas brindarán información sobre temas como el juego en línea, las apuestas deportivas y los problemas tribales.

El año pasado, por primera vez, los organizadores de G2E lanzaron una convocatoria para la presentación de contenido, solicitando ideas para las sesiones de la conferencia. Carrison informa que la respuesta a la convocatoria de contenido ha sido "abrumadora".

Este año, por primera vez, también habrá un encuentro de principiantes de G2E a las 3 p. m. el lunes 7 de octubre. “Creo que estas oportunidades de networking son incomparables”, dice Beddis. “Puedes ver a algunas personas en otros eventos durante el año.

La novedad de este año es COLLEQT, un sistema que permite a los asistentes recopilar información de los proveedores mediante sus teléfonos. Disponible a través de la aplicación G2E, agiliza el proceso de recopilación de información.

Ya no es necesario llevar papeles o folletos, ni preocuparse por perder una tarjeta de presentación”, dice Carrison. “Esa tecnología pone el poder en sus manos como asistente del evento. “Puedes escanear un stand, así que al final del día, al final del evento, recibes un informe personalizado con toda la información que estás buscando”.


¿Cómo te parecio este articulo?
Este articulo me gusta
0%
Este articulo no me gusta
0%
Este articulo me encanto
0%

ADS-32


ADS-33
ADS-36
ADS-37
Cerrar ventana
ADS-3A
ADS-3B
>> Cerrar X
>> Cerrar [ X ]
ADS-25
Hablemos!