ADS-1A
  • Mi Cuenta     Crear Cuenta
  • English Version
ADS-2A
Logo MVE
ADS-2B
MIS FAVORITOS
Debes tener una cuenta ( Grátis ) para poder agregar cualquiera de nuestras publicaciones en esta zona de favoritos y asi encontrarlas rápidamente

ACCESOS DIRECTOS
Cargando...
ADS-30

Konami y FIFA continuaran su colaboración para extender el compromiso mundial con el desarrollo de los eSports. 

Fecha de publicación: 2024-10-19

Como parte de esta iniciativa, se celebrarán dos ediciones de la Fifae World Cup de eFootball este año, una en móviles y otra en consolas.

Según lo mencionado por FIFA en el comunicado, el objetivo de esta colaboración es dar un nuevo impulso a la comunidad internacional futbolística a través de los eSports. Al permitir que los jugadores representen a sus países en dos torneos,

"Nos complace enormemente unir fuerzas con Konami. Esta colaboración encaja a la perfección con nuestro objetivo de fomentar el fútbol en todo el mundo y de brindar a todos los jugadores una oportunidad de lucir su talento", declaró Romy Gai, director de la División Comercial de la FIFA.

Las rondas clasificatorias de la FIFA World Cup comenzaron en todo el mundo el jueves 10 de octubre. Para poder incluir a la comunidad internacional al completo, se celebrarán dos competiciones: una en consolas y otra en versión móvil. En el año del estreno de esta colaboración, se invitará a 18 países a participar en las fases finales; estos países son:

Arabia Saudí Argentina Brasil Costa Rica España Francia India Indonesia Inglaterra Japón Malasia Marruecos Países Bajos Polonia Portugal República de Corea Tailandia Turquía

Las naciones se han seleccionado en función de distintos aspectos, como el número de jugadores por país o el rendimiento en torneos anteriores.


¿Cómo te parecio este articulo?
Este articulo me gusta
0%
Este articulo no me gusta
0%
Este articulo me encanto
0%

ADS-32


ADS-33
ADS-36
ADS-37
Cerrar ventana
ADS-3A
ADS-3B
>> Cerrar X
>> Cerrar [ X ]
ADS-25
Hablemos!