Hace veintiocho años, el puerto de Darling Harbour fue anfitrión de la primera Exposición de Juegos Australianos. Este año el evento volvió a la zona y ha visto un gran éxito dentro de las salas de un nuevo centro de exposiciones.
La exposición fue organizada por la Gaming Technologies Association, cuyo director ejecutivo Ross Ferrar declaró que el regreso del evento a Darling Harbour en el centro de convenciones internacional fue todo un éxito, siendo este año el más exitoso en la historia de la Australasian Gaming Expo.
"El regreso de este evento a Darling Harbour y los pasillos del nuevo centro de exposiciones creó el evento más exitoso en la historia de la AGE", dijo Ross Ferrar, CEO de la Gaming Technologies Association, que fue sede de la Expo.
Pues en números de participantes "Este año hubo 246 expositores, 60 más de lo que teníamos el año pasado" Al comparar el número de visitantes, la AGE 2017 registró un aumento del 19% con respecto al año pasado, con 8,099 personas presentes.
Una vez dentro, los visitantes podrían aprovechar las Bolsas de Show Digital, una nueva opción digital que permitió a los visitantes transferir información sobre los expositores que visitaron directamente a sus móviles.
"En mi opinión, Las bolas digitales fueron un gran éxito. Hubo un total de 11.967 "clicks o taps" en los diferentes soportes de los expositores durante los primeros 2 días y 3.956 emails enviados a los que hicieron tapping, "dijo Ross Ferrar.
Demostrando ser un evento de clase mundial, la Exposición australiana de juegos tuvo lugar del 15 al 17 de agosto, y atrajo a visitantes de 26 países con fuertes presentaciones de países como EE.UU., Reino Unido y más de 50 altos ejecutivos de Asia.
Muchos visitantes extranjeros se asombraron del estándar del nuevo lugar y del alto nivel de profesionalismo de la dirección del evento.
Disfrute de este video que logramos con nuestro enviado al evento










































