La regulación de los juegos en línea en Colombia ha atraído a varios actores internacionales al mercado, que se estima en 600 millones de euros en los próximos cinco años. El nuevo acuerdo de R Franco con Corredor Empresarial subraya la posición de la compañía como punto de referencia en la provisión de tecnología, contenido y soluciones en Latinoamérica.
El grupo español de juegos de azar R. Franco continúa su impulso hacia América Latina, ya que la división interactiva de la compañía firma un nuevo acuerdo con el operador colombiano Corredor Empresarial.
Bajo los términos del acuerdo, Corredor Empresarial implementará la última plataforma omni-canal de Iris de R. Franco Digital, así como el extenso catálogo de juegos online y apuestas deportivas de la compañía.
LEA AQUÍ: COLJUEGOS Y SU MODELO DE REGULACIÓN SON NOTICIA EN EL MUNDO DEL JUEGO
"Latinoamérica es una región extremadamente emocionante para R. Franco, con varios mercados recientemente regulados o buscando nuevas regulaciones", dijo Alejandro Casanova, director de Digital de la R. Franco.
"Con nuestro fuerte patrimonio en español, estamos en una posición única para capitalizar estas oportunidades al ofrecer productos de clase mundial y experiencia local"
LEA AQUÍ: FORO SOBRE LA INTEGRACIÓN DEPORTIVA Y MERCADOS TRANSPARENTES
Mirando hacia el futuro, Casanova dijo que R. Franco sigue buscando alianzas estratégicas con los principales operadores en las jurisdicciones clave de la región. "Podemos agregar un valor enorme a los operadores innovadores que buscan agarrar cuota de mercado en toda Latinoamérica", dijo.


