La lotería es a menudo vista como una industria anticuada. Hay un montón de reglamentos complicados y muchos obstáculos para hacer frente a que usted no tiene en otras empresas. Pero, por supuesto, es por eso que hay una oportunidad.
En primer lugar, es asombroso que, en todo el mundo, sólo el 3% de la lotería se realiza en línea. Dicho esto, el mayor problema para la industria es la generación millennials y su renuencia a jugar loterías. No es como si estuvieran jugando sin conexión y el reto es cómo ponerlos en línea - simplemente no están jugando.
En Alemania, por ejemplo, tienen el juego principal de la lotería estatal, Lotto 6aus49. Si regresas hace siete años, hubo dos veces el número de personas de entre 20 y 30 años jugando ese producto que los que lo juegan ahora. En otras palabras, el número de personas en ese grupo de edad jugando el producto principal de la lotería en Alemania se ha reducido a la mitad en sólo siete años. Esto está ocurriendo en todo el mundo.
Tenemos que preguntar: ¿qué va a ser la lotería para los millennials? ¿Cómo se verá? ¿Cómo va a ser diferente? Ese es un premio mucho mayor y una pregunta mucho más interesante para un inversionista para abordar.
Investigaciones indican que los millennials están menos interesados en el jackpot mega en efectivo y más interesados en experiencias que se tienen una vez en la vida o que el dinero no pueda comprar experiencias.
Estamos empezando a ver a las empresas disruptivas a través de ofrecer productos que tienen características de lotería, pero en lugar de un premio mayor de £ 20 millones, puede ganar una cita con una celebridad o pasar tiempo con un músico famoso.


