El fabricante de máquinas tragamonedas con base en Chicago, WMS, reportó una caída en sus ingresos y ganancias accionarias, resultantes de los mayores gastos de investigación y desarrollo en los productos de juegos interactivos como también del descalabro con la Máquina BB2 que no fue lo esperado y que ahora esta siendo reemplazada por la BB3 .
Para las ganancias de los accionistas, el trimestre finalizó con 8 centavos de dólar menos por acción, frente a los 29 centavos de dólar por acción, del año anterior. Los ingresos netos fueron de 4,3 millones de dólares, en comparación con los 16,1 millones de dólares del año pasado.
Las ventas de juegos y productos interactivos fueron de 72,7 millones de dólares; un incremento de 8 millones de dólares desde el año pasado. La compañía, que cuenta con una oficina en Las Vegas, dijo que las ganancias netas y las ganancias por acción refleja el impacto de las adquisiciones del año pasado de los desarrolladores de juegos interactivos Phantom EFX de Iowa, y Jadestone de Suecia.
WMS canceló un reporte de ganancias previsto para ayer, a causa de su adquisición la semana pasada por Scientific Gaming. El fabricante de billetes de lotería y software, adquirió a WMS compró por 1,42 mil millones de dólares, acordando pagar 26 dólares en efectivo por cada acción ordinaria.


