Este martes Coljuegos publicó oficialmente la resolución 20161200025334 del 28 09 16 donde da vía libre a los juegos por internet.
Las empresas que operen este tipo de negocio deberán pagar 811 salarios mínimos legales vigentes por concepto de derechos de explotación y contratar una fiducia para crear un encargo fiduciario y cubrir tanto los pagos a Coljuegos como los premios a los jugadores.
El documento de 12 páginas, trata mas profundamente el aspecto financiero y de pago de Tributos mediante fórmulas que la manera técnica de operar. El portal deberá operar bajo el dominio .co y la matemática y el backoffice deberán ser certificadas por un laboratorio Internacional.
El proyecto fue puesto a consideración cuatro veces para recibir observaciones sobre los juegos operados por Internet siendo la última el Viernes 22 de Abril de 2016; es de anotar que en las tres primeras ocasiones la participación no ha fue tan copiosa como la que tuvo el proyecto de máquinas en sitios diferentes a casinos .(LEA TAMBIEN ES UN HECHO VUELVEN LAS MAQUINAS A LAS TIENDAS)
Este proyecto ha sido esperado durante mucho tiempo por compañías foráneas y se espera que los operadores de juegos localizados participen mediante franquicias u operación directa.
Lea aquí la Resolución completa














