La compañía de apuestas 888 ha despedido a decenas de sus empleados en Israel, según CTech.
La empresa había empleado allí a unas 590 personas antes de introducir recortes, pero a finales del año pasado el grupo admitió que los cambios en las condiciones económicas desde que anunció la adquisición del competidor William Hill en septiembre de 2021 por 2200 millones de libras esterlinas (2700 millones de dólares) lo habían obligado a tomar medidas.
A principios de este mes, la firma anunció que su jefe de finanzas dejaría la empresa después de registrar una caída en los ingresos. Se espera que el director financiero, Yariv Dafna, renuncie a su cargo a fines de marzo. En un comunicado, la compañía dijo que la decisión fue "mutua" y confirmó que había comenzado la búsqueda de su sucesor.
"El entorno operativo del grupo se ha vuelto más desafiante. Las condiciones macroeconómicas globales están cambiando y los países clave en los que operamos se enfrentan a una inflación cada vez más alta, aumentos en los costos de la energía, tasas de interés más altas y, en algunos casos como el Reino Unido, posibles regulaciones adicionales. cambios", dijo la compañía.


