Que el fútbol es el deporte más popular nadie lo niega, pero que las artes marciales mixtas de la UFC sea la disciplina de mayor crecimiento en los últimos años también es verdad. Por eso que un colombiano incursione en este deporte es todo un acontecimiento.
Álex Torres fue luchador grecorromano durante 11 años y la oportunidad de ingresar a un reality de artes marciales mixtas le cambió la vida. Esa es la forma como la UFC, la federación más importante de este deporte a nivel mundial, recluta a sus deportistas.
Álex terminó como uno de los mejores peleadores del reality y por eso recibió la oportunidad de llegar a las grandes ligas.
Combatirá el próximo 28 de febrero, en Los Ángeles (E.U.) ante el mexicano Masio Fullen. Está a un mes de ese día e intensifica su entrenamiento porque para pelear 5 rounds de 5 minutos cada uno, debe llegar con al menos tres meses de preparación. El peleador colombiano tiene clara su motivación: “no quiero que mis padres trabajen más, sé que este deporte puede mejorar mi calidad de vida y la de ellos, y por eso me esfuerzo al máximo”.
También quiere dejar en alto el nombre del país y para no olvidarlo se tatuó un código de barras en su bicep izquierdo que dice: “hecho en Colombia”.
FUENTE MULTIPOKERSERIES


