Derrotó a Alex Brenes en el heads up y cobró $100.000
Un total de 207 entradas se registraron entre las tres jornadas iniciales, haciendo que el torneo tenga enorme valor para los jugadores gracias al garantizado de $300.000 que Casino Majestic cumplió según lo prometido. Entre los inscriptos estaban el campeón del LAPT Panamá Shakeeb Kazemipur, los argentinos Andrés Jeckeln y Richard Dubini, que venían de hacer chop del High Roller del LAPT, Nacho Barbero, Jonathan Markovits, Rodrigo Maclean, Carter Gill, Faiber Rodríguez, Jonathan Arturo, Ezio Fenochio, Arturo Morales, entre otros.
Tras la eliminación de Andrey Ardila como bubble boy, se abrió la burbuja de premios en la que 21 jugadores se garantizaron un mínimo de $3.000. Allí se retiraron destacados como Jair Fajardo (18°), Franklin Díaz (16°), Carlos Arroyo (15°), Carlos Leiva (13°), Ronal Ramírez (11°) y Bradley Austin (10°).
La mesa final no estaba fácil con la presencia de regulares del circuito latino como Leo Oliva, Luis Yepes, Luis Pérez, Alex Brenes y Camilo Posada, acompañados por Jaime Menéndez, Tomás Altamirano, Jerome Makomen y Alex Lynkley.
Finalmente, el experimentado Posada llegó al mano a mano contra Brenes y definió el pleito.


