Las máquinas tragamonedas, en bares y restaurantes ha sido un tema candente de conversación en el pueblo de Palatine en Illinois durante más de dos años. En abril de 2015, los votantes decidieron rechazar las METs en un referéndum consultivo votando 2.660 contra 1.713, pero el tema aún estaba bajo consideración desde entonces.
Ahora se ha informado de que los miembros del consejo de la aldea Palatine han decidido a la mesa de discusión de juegos de azar de vídeo para restaurantes, bares y otros lugares después de una votación fue tomada sobre el tema.
LEA AQUÍ: COLJUEGOS, ESPERANZAS PUESTAS EN MAQUINAS EN RUTA PARA AUMENTAR LOS INGRESOS DEL ESTADO
Los miembros del consejo de la aldea de Palatine decidieron poner la discusión del juego de METs después de que un voto de 4 a 3 ocurrió la semana pasada. Los oponentes, así como los partidarios de tales juegos, hablaron ante el consejo y estuvieron de acuerdo en poner el asunto en suspenso por ahora.
Los opositores a la opción de juego creen que Palatine no necesita lo que ellos llaman 'juegos de azar predatorios'.
En las comunidades donde se permite el juego, bares, paradas de camiones, organizaciones fraternales y restaurantes pueden tener hasta cinco máquinas y estas terminales de juego deben Estar ubicados en áreas donde solo las personas mayores de 21 años puedan acceder a ellas. LEA AQUÍ: AHORA SI ARRANCAN LAS MAQUINAS EN RUTA
Cuando se aprueba, el municipio comunitario recibe el 5% de los ingresos netos de las máquinas mientras que el 25% va al estado. El resto de los ingresos se divide entre el establecimiento con licencia y el operador del terminal. Cada ciudad tiene la capacidad de establecer sus tarifas de ubicación anual.


