A los jugadores de fútbol en Escocia no se les permite apostar en ningún partido en ningún país, pero algunos incluso apuestan a sí mismos para ser reservados, dice un jugador anónimo.
"En casi todos los vestuarios habrá jugadores apostando. He oído hablar de jugadores apostando a que su equipo gane. ¿Jugadores apostando contra sí mismos? No tanto. He oído de gente que tal vez apuesta la tarjeta amarilla".
De todos los que hay, cuatro o cinco niños que no lo harían, lo que te muestra lo malo que es. Debe ser bastante difícil ver esta publicidad constante cuando quizás tengas un problema ", dijo un jugador de fútbol anónimo
Según él, los jugadores normalmente usan cuentas de parejas o madres o padres. E incluso, van a las tiendas poniendo dinero, tratando de que nadie las reconozca, es fácil, agregó.
“Solía ​​ir a las tiendas la mayoría de las semanas. A menos que esté en el nivel superior, es poco probable que pueda ir a las tiendas a apostar".
Varios jugadores han sido castigados por violar esas regulaciones en los últimos tiempos, y algunos dijeron que no se habían dado cuenta de que estaba prohibido apostar en todo el fútbol.


