ADS-1A
  • Mi Cuenta     Crear Cuenta
  • English Version
ADS-2A
Logo MVE
ADS-2B
MIS FAVORITOS
Debes tener una cuenta ( Grátis ) para poder agregar cualquiera de nuestras publicaciones en esta zona de favoritos y asi encontrarlas rápidamente

ACCESOS DIRECTOS
Cargando...
ADS-30

Primer encuentro Nacional de oficiales de cumplimiento, en Medellín SIPLAFT

Fecha de publicación: 2016-08-22
Primer encuentro Nacional de oficiales de cumplimiento

CORNAZAR en asocio con ASOJUL (Asociación de Oficiales de Cumplimiento),realizaran su Primer Encuentro Nacional de Oficiales de Cumplimiento “Sistema de Prevención y Control de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo para el Sector de Juegos de Suerte y Azar”, el cual se llevará a cabo el día viernes 26 de agosto en el Hotel TRYP Medellín.

 

Elizabeth Maya presidenta organizadora recalcó la importancia de este evento: “Dada la importancia del trabajo que debemos realizar durante este año para prepararnos para la visita del Fondo Monetario Internacional, consideramos que sería de gran ayuda brindar a nuestros Empresarios de Juegos de Suerte y Azar, y a Oficiales de Cumplimiento, la oportunidad de adquirir conocimientos y herramientas que los ayuden a incorporar acciones encaminadas a la implementación de procedimientos acertados para la prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo, y además, el posicionamiento al interior de nuestras empresas de la “Cultura de las Buenas Prácticas” como elemento fundamental para la consecución de una buena gestión de prevención, control y mitigación del riesgo.”

Interesados contactar a Centro Comercial Obelisco Cra 74 No. 74 -12 Local 7412, Medellín • Tel: (4) 260 1579 • info@cornazar.com


¿Cómo te parecio este articulo?
Este articulo me gusta
0%
Este articulo no me gusta
0%
Este articulo me encanto
0%

ADS-32


ADS-33
ADS-36
ADS-37
Cerrar ventana
ADS-3A
ADS-3B
>> Cerrar X
>> Cerrar [ X ]
ADS-25
Hablemos!