Acaba de finalizar el Red Bull Kumite, uno de los torneos de Street Fighter más importantes del mundo, en la Greenpoint Terminal de Brooklyn. Famoso por su formato (que baraja las cartas sobre la mesa) y por la jaula en el centro de la cual se enfrentan los jugadores, este torneo logró ofrecer una vez más un espectáculo para el deleite de la comunidad de juegos de lucha.
“Nueva York no es sólo un lugar genial, es la cuna de la estética de Street Fighter y tiene una comunidad fenomenal”, dijo Adel “Big Bird” Anouche, campeón de la edición de 2023 con su Marisa y responsable del lanzamiento muy temprano. escenarios del legendario Hajime “Tokido” Taniguchi en esta edición neoyorquina.
Cuando el confeti dejó de caer y los espectadores comenzaron a retirarse, el ambiente era el de un evento que había logrado plenamente su objetivo: entretener.
La calidad de los partidos fue muy alta, la variedad mantuvo viva la atención de todos, Red Bull Kumite se acerca a su décimo aniversario porque es un torneo que funciona, es fácil de entender, pone en escena un espectáculo divertido para novatos y veteranos y mantiene alta la adrenalina con una producción que sigue el ritmo.


