Las crecientes valoraciones de la criptodivisa, especialmente Bitcoin, han dejado a los inversores, especuladores saltando y bailando de alegría.
Pero hay un grupo de “Bitcoiners” que no están siendo bien atendidos durante el aumento de precios actual: fanáticos del póker en línea que juegan en sitios que denominan juegos en la moneda digital. Varios factores relacionados con este precio en alza han convergido para hacer que el poker pagado con Bitcoins ya no sea tan fácil o rentable como lo fue antes.
A diferencia de la mayoría de las salas de póquer estándar de Internet, que llevan a cabo jugabilidad en USD o en alguna otra moneda fiduciaria, hay algunas que tienen como objetivo atender a los entusiastas de cifrado al denominar sus juegos en fracciones de Bitcoin. Permitir que sus usuarios jueguen directamente en la moneda virtual sin tener que preocuparse de convertirlas a otras divisas de dinero. (LEA AQUÍ:BITCOINS Y VIDEOJUEGOS ASI SE LA REBUSCAN EN VENEZUELA)
Pero los sitios que trabajan completamente con cripto-monedas están teniendo algunos problemas como los altos honorarios de transacción.
Una mayor conciencia de Bitcoin entre el público en general ha sido uno de los principales impulsores del crecimiento de la criptodivisa, pero este mismo factor ha provocado una grave congestión de la red.
Las tarifas de los mineros, que deben pagarse para mantener los plazos de transacción razonables, han aumentado a niveles sin precedentes.
La tarifa promedio solía ser de pocos centavos hace un par de años, pero últimamente, los Bitcoiners han tenido que pagar tanto como $ 20 USD cada vez que desean depositar dinero para jugar al póker. Es importante destacar que los honorarios de los mineros son relativamente independientes del tamaño de las transacciones.
Por lo tanto, alguien que desee hacer un depósito de prueba de $ 20 para probar el sistema podría tener que gastar $ 20 adicionales solo para obtener el dinero en el sitio de manera oportuna.



