En una operación realizada durante el fin de semana del día del padre, donde estuvieron involucrados agentes de Inteligencia de la Armada de Colombia y la Policía Nacional, se desmantelo una banda que se dedicaba a vender el chance ilegal.
En la redada capturaron a siete personas que realizaban y vendían chance en el municipio de San Pedro, sin ninguna autorización o permisos de Coljuegos, según lo informó Mayor de Infantería de Marina Ervin Triana García, Comandante Gaula Militar Sucre.
La banda, conformada por cinco hombres y dos mujeres, utilizaban como fachada la razón social de una agencia de apuestas.
“Esta actividad ilícita violenta la exclusividad y el derecho adquirido por empresas legalmente constituidas, afectando a su vez el sistema de salud en Colombia, pues se dejan de recaudar recursos para su financiamiento”, explicó el Oficial.
En el operativo incautaron más de 5 millones de peso en efectivo, 132 talonarios de chance, 435 boletos de chance diligenciado, dos calculadoras digitales y varios libros de contabilidad.


