Este concurso fue anunciado por Daneidy Barrera en 2021 a través de sus cuentas en redes sociales en las que incentivó la compra de sus keratinas proponiendo una dinámica en la que premiaría a uno de sus clientes con la entrega de un convertible marca Mazda MX-5.
En esa oportunidad la propia creadora de contenidos pidió a sus seguidores tener paciencia para la rifa ya que estaba en espera de la autorización de Coljuegos para poder desarrollar la dinámica sin problemas, la cual habría terminado con autorización de la empresa del Gobierno.
Sin embargo en 2023, y bajo las dinámicas en las que acostumbra a dar obsequios materiales o e efectivo, Epa Colombia volvió a regalar un carro a través de un sorteo en el que incluyó boletas dentro de sus productos y posteriormente en un sorteo escogió a la ganadora.
Epa Colombia responde tras solicitud de Coljuegos
Sobre este tema se pronunció la propia Epa Colombia asegurando que "el error mío fue no haber pagado a Coljuegos la suma del 20% de lo que valía el carro , que eran alrededor de 16 millones de pesos”.
La mujer, que cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, publicó unas historias en la noche del lunes 9 de diciembre en las que se dirigió al Gobierno y sus seguidores pidiendo que no la comparen con La Liendra ni Yeferson Cossio , asegurando que ellos sí "hacen apuestas, rifas, sorteos y pasan por encima de muchas más personas ”, mientras que asegura que ella cayó en un error por desconocimiento.
“ No sabía que me tocaba pagar el 20% porque para ellos es una rifa. He respondido y he hecho las cosas bien”, dijo la creadora de contenidos al insistir que en 2021 regaló un vehículo Mazda Miata, pero que en esa oportunidad sí le pagó a Coljuegos el valor que correspondía.
Pidió que revisen su caso y en lugar de bloquearle las cuentas le pongan una multa económica y le den un plazo para poder saldarla sin llegar a perder sus redes sociales