El lavado de activos y la financiación del terrorismo se han convertido en un flagelo que puede impactar de manera significativa cualquier empresa independiente del sector en el que desarrolle sus actividades.
Desde mañana 20 de septiembre de 2016 y hasta el 21 del mismo mes, MUNDO VIDEO Corp Transmitirá en exclusiva este evento que contará con la presencia de expertos reconocidos mundialmente, CEO FIBA, Departamento de Estado USA, GAFILAT, Ministros, Autoridades Nacionales, UNODC, UIAF, Secretaría de Transparencia, ASOBANCARIA, COLJUEGOS, y reconocidos expertos nacionales quienes transmitirán experiencias, expectativas, políticas, nuevas tendencias, dificultades y desafíos que van del regulador a los sujetos obligados del sector real.
En una reunión sin precedentes se presentarán opiniones y experiencias en la prevención y el control de lavado de activos y financiación del terrorismo. Los entes de vigilancia y control, a través de sus representantes, brindarán información y soporte a los profesionales responsables del tema en el sector real, de cara a la evaluación que realizará el Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica GAFILAT, en 2017, para medir la efectividad del sistema nacional antilavado aplicado en Colombia.
Conozca la agenda completa aquí
El Ministro de Hacienda y Crédito Público de Colombia, Mauricio Cárdenas Santamaría será el orador de cierre del evento
Siga los pormenores mañana desde las 12:00 a.m aquí


