Bolívar fue la casa del pacto por la legalidad que incluso tuvo la presencia del gobernador, Dr. Dumek Turbay. Allí se resaltó la unión de ese sector de la industria para solucionar las irregularidades que se presentaban con el propósito de fomentar la transparencia y legalidad, junto con su importancia para un buen desarrollo de la misma.
El compromiso de este departamento fue notorio, incluso desde el principio Turbay afirmo: “Le doy la bienvenida a Juan B. Pérez, Pte. de Coljuegos, un aliado importante del gobierno para combatir la ilegalidad de los juegos en Bolívar”.
Actualmente Bolívar se posiciona con una participación de 2.15%; lo que la convierte en región clave para este sector, que busca establecer los juegos de azar como una alternativa de entretenimiento dentro del marco de una política de juego responsable y legal.
Por el momento “los pactos por la legalidad” se han dado en un proceso tranquilo y ameno, tanto para los operadores como para los entes públicos, que son participes de estos. Se espera que este ambiente de negociación se refleje en el resto de departamentos, y se llegue a soluciones eficaces. (LEA AQUÍ: TODO LISTO PARA EL SEGUNDO PACTO POR LA LEGALIDAD)


