La ola invernal que afecta al país pareciera que no hace meya en los juegos localizados, pero personalmente he visto “decrecer”* los ingresos en mis salas y en el Casino.
Para la mayoría de los departamentos Colombianos ha sído una prueba dura para la logística y los servicos de emergencia, lo que ha coincidído con la trepada del dólar y ha creado condiciones que han impulsado la inflación y carestía de muchísimos productos.
Ciudades como Cartagena, Santa marta y de no creer Bogotá, Medellin se han inundado y colapsa todo lo que hace que nadie quiera salír.
El comercio no es ajeno a las inclemencias del tiempo y al igual que nosotros la bendición es que cuando comience a llover, los negocios estén llenos porque si no, nadie entra y hasta ahí llegó el día. La verdad estaba muy preocupada porque el recaudo se me ha ído a la mitad en algunas partes y creí que era sólo yo, pero hablando con otras(os) operadores(as) es muy similar el comportamiento; no es envídia ni mucho menos pero siento que nuevamente los juegos Online se están beneficiando de esta coyuntura porque a donde van esas(os) jugadoras(es)? pues se quedan donde están y juegan remotamente.
Con el equipo de mi empresa nos hemos propuesto crear un refugio, un sitio agradáble y cálido, estámos enfilando nuestras baterías al servicio , a los partídos de futbol, al aseo y al menos una bebída caliente, el llamar a nuestras(os) clientes y ofrecerles transporte para que los recojan, en fín dándoles una razón para pasar el rato. En estos momentos debemos ser muy creativas(os) porque la temporada invernal vá hasta Noviembre y como sabemos Noviembre y Diciembre son de los mejores para la industria.
Aquí sólo les puse algunas ideas , pero sean muy muy creatívas(os), recuerde que vendemos diversión y refugio; este año vámos muy bien y vámos a seguir así!
________________________
*(palabra de moda, mal utilizada por cierto)


