El pasado 2 de agosto de 2011 la sala de juegos Golden Palace dejo de funcionar.
Como esta, muchas otras pasaron por el mismo proceso a nivel nacional. “ El gobierno no nos ha cumplido con lo que le ofreció. No fuimos reubicados para otro empleo, no nos liquidaron y estamos desempleados. En el ministerio de relaciones laborales nos dijeron que debemos esperar hasta que las maquinas se vendan y si no se venden que va pasar con nosotros”. dijo Alexandra Guadalupe, ex empleada.
Los ex colaboradores de la empresa manifiestan que la mayoría de ellos no han conseguido trabajo y los pocos que lo poseen no son remunerados justamente “Para buscar un empleo piden gente de menos de 25 años, algunos sobrepasamos esa edad y tenemos hijos y familia que mantener. Pedimos que nos ayuden , que se haga justicia con nosotros”.
Estafa.
Viviana Herrera Echeverria de 21 años de edad, de nacionalidad colombiana es una de las mas afectadas, así lo dan a conocer sus compañeros. “yo trabaje mas de dos años con la empresa, tengo todos los papeles de legalidad y resulta que ahora voy al IESS a hacerme atender por el medico y me entero que mis aportes a la entidad jamás existieron a mi me estafaron, por que en los roles de pago constan los descuentos al IESS.
No tengo a quien reclamar porque no hay dueño de la empresa”. Manifestó.
Echeverría también manifiesta que existe algo de recelo en la población, pues “por ser colombiana no encuentro trabajo y tengo un hijo a que mantener”.

























