Desde el pasado primero de diciembre del 2018, la empresa Superservicios de Nariño S.A. resultó ser la ganadora de la licitación que permite operar el chance en sucre, dicha concesión se extiende hasta el 30 de noviembre del 2023.
La concesión pasada, también era operada por la misma empresa, Super Servicios de Nariño S.A., y los resultados obtenidos con este contrato que se liquido el 30 de noviembre del 2018 fueron $ 7 mil 600 millones para beneficio de la salud de este departamento. Cuando realmente esperaban percibir $6 mil 500 millones de pesos.
El aumento de mil cien millones de pesos de ingresos a los esperados, son consecuencia de las estrategias puestas en marcha para combatir la ilegalidad en las apuestas en el departamento, con estrategias como firma del Pacto de la Legalidad, la campaña Apuesta Legal y las capturas realizadas por la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía. Además de controles de ilegalidad del chance que se venían presentando en municipios como Ovejas, Corozal, San Marcos.
Para los próximos 5 años, se tienen previstos ingresos al departamento por $ 9 mil 600 millones de pesos.


