Coljuegos mediante la resolución Numero 20202100002044 del 31 de enero del 2020 adopto el “Protocolo para realizar la liquidación sugerida de los Derechos de Explotación y gastos de administración causados por la operación de las MET” estableció la obligación de conectividad como definición de confiabilidad.
Esta obligación de conectividad, se entiende por la generación al cierre diario de operaciones de la información de contadores de las MET y eventos significativos y su transmisión a Coljuegos en los horarios establecidos, de acuerdo a las “Especificaciones Técnicas y Requerimientos para el envió de información de los operadores”.
Por lo anterior, Coljuegos emitió un comunicado en el que informa a los operadores de casinos que a partir del próximo 2 de marzo del 2022, el sistema solo permitirá la recepción de los archivos F18 hasta las 11:59 pm del día siguiente al cierre de operaciones.
Dado esto, la entidad dará seguimiento al estricto cumplimiento por parte de los operadores en su obligación de realizar el reporte diario de la información. Pues en base a esta Coljuegos realiza el proceso de liquidación sugerida y verificación de la exactitud de los pagos realizados por los operadores.
A continuación dejamos el documento completo :


