
En los juegos Slantop que tienen puertas B / V que no se desbloquean, puede elegir si prefiere no taladrar un candado costoso. A veces, después de que los abro, descubro que la cerradura no estaba rota, sino que simplemente estaba atascada o suelta.
Aquí hay una idea para los montantes de muchas máquinas de Casino, como IGT/ Admiral / WMS / GameKing y que tienen una configuración de bloqueo de puerta B / V similar. Si su BV se ve así, funcionará. Figura 1
Necesitará hacer uno con una pieza gruesa de metal redonda de aproximadamente 3/16 "(pulgadas) de grosor. En una pizca, he podido usar un alambre para colgar el abrigo que he torcido usando una prensa de banco, pero no se sostiene. así como el stock de varillas que tengo. Un extremo se dobla aproximadamente a ½ pulgada. No tiene que ser preciso, pero debe verse así.
Y la longitud debe ser de aproximadamente 8 ½ "de largo.
La forma en que usa todo esto es colocando la pequeña barra de palanca detrás de la puerta y la placa de metal que cubre el conjunto de cerradura y pestillo justo sobre este punto.
A continuación, desliza la barra de metal o la percha trenzada por la mitad derecha de la puerta con la palanca que mantiene un espacio abierto. Siguiendo la flecha roja resaltada.
Básicamente se hará esto, pero con la puerta cerrada.
Sentirá que golpea un punto hueco que estará justo encima de la diapositiva que desbloquea la puerta B / V. Luego, gire la punta de la varilla hacia usted para que atrape el diapositivo en un lugar mejor.
Aquí es donde intenta empujar la varilla hacia abajo mientras empuja hacia abajo; sentirá que la diapositiva comienza a moverse hacia abajo y debe hacer clic en la puerta B / V abierta.
Por lo general, lo que encuentro es que este cojinete de metal o plástico se ha caído o, a veces, la cerradura estará realmente suelta. Por lo general, lo que encuentro es esto.
En algunas ocasiones, he tenido que girar la llave desde desbloqueo al lado derecho hasta desbloqueo del lado izquierdo. Cuando finalmente abra la puerta intente y asegúrese de volver a colocar la tapa de la placa en la forma plana original tanto como pueda.
De esta forma, se ajusta bien y no se suelta, de lo contrario tenderán a engancharse en las cajas del apilador, así que asegúrese de recuperarlas.
Y listo , es un simple truco con una “herramienta rudimentaria” pero recuerde que las herramientas son extensiones de nuestras manos , al menos así lo decía nuestro profesor de electronica a quien apodábamos “El gato Felix”.


