Un plan que por primera vez tiene partidarios bipartidistas en la Cámara y el Senado se estima podría permitir hasta 40.000 máquinas en licencias para establecimientos como “tiendas de esquina”, paradas de camiones, organizaciones fraternales y sus similares en todo el estado; Se proyecta generar tanto como $ 100 millones de dólares en el primer año y hasta $ 500 millones de dólares anuales en cinco años, en el estado de Pensilvania.
Para los propietarios de bares y tabernas, se trata más de nivelar el campo de juego con los cambios recientes de la ley que permiten a las tiendas vender cerveza y vino y distribuidores de cerveza para vender six packs y botellas individuales.
"El dueño de la taberna local está viendo esto como otra manera de recibir algunos ingresos para ayudar a mantenerse a flote y también contribuir a los muchos esfuerzos que contribuimos a: iglesias, pequeñas ligas, todo tipo de programas para jóvenes y cosas así",
dijo Jerry McCardle de la asociación de la taberna de Pennsylvania. "Mi consenso de los dueños de las tabernas con los que he hablado es que, si ciertas partes de este proyecto de ley pueden ser resueltas, abrumadoramente el propietario de la taberna estaría a favor de ello".
Esta no es la primera vez que un proyecto de este estilo se lleva a cabo en los Estados Unidos, incluso nada más en Missouri se recoge anualmente unos $ 90 millones de dólares, estas cifras sobre el recaudo anual de los ingresos en proyectos como estos de máquinas ubicadas en ruta se encuentran entre los $100 millones de dólares anuales en los diferentes estados del país americano donde están habilitados. (TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR: MUNDO VIDEO CORP. RADICA COMENTARIOS SOBRE MODIFICACIÓN AL PROYECTO DE MÁQUINAS EN RUTA)


