El municipio de Quimbaya, Quindío, fue quien recibió la vigésimo quinta convención de la Asociación Nacional de Distribuidores de Loterías del país, “Andelote”, el pasado primero de agosto.
Esta jornada tuvo como objetivo evaluar la situación y las perspectivas de este sector de la industria de juegos de suerte y azar.
Pues bien, se desarrollaron temas enfocados en la ampliación del portafolio de las loterías, el aprovechamiento de las plataformas tecnológicas, el sistema integral de SIPLAFT y las nuevas líneas de negocio por parte de las diferentes empresas invitadas.
Entre las empresas que asistieron a este evento están gerentes y delegados de 14 diferentes loterías que operan a nivel nacional, junto a los 120 distribuidores de lotería de las diferentes regiones. (LEA AQUÍ: JUEGOS DE SUERTE Y AZAR: SINCELEJO, PRIMERA JORNADA DE FORMALIZACIÓN EMPRESARIAL)
Vladimir Caballero Medina, gerente de la lotería del Huila, afirmo sobre la importancia que tiene este evento: “Este es un espacio que beneficia a la lotería del Huila, porque ayuda a fortalecer los lazos comerciales con nuestros distribuidores de todas las regiones del país, y lo más importante de la convención es que se pueden abordar diversos temas sobre lotería y juegos de apuestas”


