ADS-1A
  • Mi Cuenta     Crear Cuenta
  • English Version
ADS-2A
Logo MVE
ADS-2B
MIS FAVORITOS
Debes tener una cuenta ( Grátis ) para poder agregar cualquiera de nuestras publicaciones en esta zona de favoritos y asi encontrarlas rápidamente

ACCESOS DIRECTOS
Cargando...
ADS-30

Bayes Esports actuará como proveedor oficial de datos para el torneo Roobet Cup 2023 Counter Strike.

Fecha de publicación: 2023-10-27
Bayes Esports actuará como proveedor oficial de datos para el torneo Roobet Cup 2023 Counter Strike.

El dúo pretende "establecer un nuevo punto de referencia" para los torneos de deportes electrónicos aprovechando las soluciones de datos de Bayes durante toda la Copa Roobet, y tiene planes detallados para una mayor colaboración en esta área.

 

 

Relog tiene un historial de trabajo con Bayes y los socios han detallado una ambición conjunta de "cambiar su enfoque" en nuevas áreas.

La Copa Roobet, que incluye equipos de alto perfil como Astralis, FNATIC y Heroic que compiten por un premio acumulado de 250.000 dólares, ofrece una gran oportunidad para ello, creen las empresas.

 

 

"Esta asociación ejemplifica nuestro compromiso de ser pioneros en datos oficiales en la industria de los deportes electrónicos y subraya el valor de los datos precisos y en tiempo real para los jugadores, los fanáticos y las partes interesadas". Amir Mirzaee, director general y CCO de Bayes Esports

 

 

Los deportes electrónicos han ganado popularidad exponencialmente en los últimos años y, como tal, se han convertido en un mercado de apuestas global cada vez más prominente, con CS:GO, Dota 2 y League of Legends señalados como los "tres grandes" títulos de deportes electrónicos.


¿Cómo te parecio este articulo?
Este articulo me gusta
0%
Este articulo no me gusta
0%
Este articulo me encanto
0%

ADS-32


ADS-33
ADS-36
ADS-37
Cerrar ventana
ADS-3A
ADS-3B
>> Cerrar X
>> Cerrar [ X ]
ADS-25
Hablemos!