Los oficiales del torneo dijeron el lunes que estaban al tanto de las acusaciones. “Si bien no discutimos los protocolos de seguridad específicos utilizados para monitorear a los jugadores y el equipo de juego, la integridad del juego sigue siendo primordial y podemos asegurarles a los demás patrocinadores que nos estamos tomando muy en serio estas acusaciones”, dijo la WSOP en un comunicado.
“Como se trata de una investigación en curso, no hay más comentarios sobre el asunto en este momento”.
Martin Kabrhel respondió con declaraciones en respuesta a las acusaciones de hacer trampa durante un evento Super High Roller de $250,000 de la Serie Mundial de Póquer de 2023 en el que terminó tercero.
"¡No soy un tramposo, esto no es cierto!" escribió en Twitter (ver el hilo completo a continuación). “Este chisme me está perjudicando no solo como jugador de póquer, sino también a mis actividades comerciales y a mi familia”.
..started media blizzard in which I am portrayed as cheater. You can accuse me of controversial manners, bad jokes, uncomfortable play, or whatever stickers you put on my autistic behavior, you can call me pain in the a** but calling me a cheater is something completely out of..
— Martin Kabrhel (@martinkabrhell) June 20, 2023
Continuó diciendo que emprendería acciones legales contra su compañero jugador de póquer Andrew Robl, quien tuiteó videos que acusaban a Kabrhel de posiblemente marcar cartas.


