KeepSafePay es la primera criptomoneda para la industria de juegos de suerte y azar en america latina, tecnología desarrollada junto con la protección del blockchain que combina la tecnología criptográfica del Bitcoin con seguridad avanzada y funciones de privacidad de alta calidad.
Desarrollada desde cero permitiendo adaptar la moneda a las necesidades especiales de los clientes dentro de la industria del juego Online, implementando funciones únicas como las vinculadas con un flujo de efectivo más rápido .
KSP combina las características de seguridad y privacidad más seguras jamás lanzadas maximizando estos algoritmos con su algoritmo único de bloque a bloque para la verificación.
Para mejorar la escalabilidad, optimizan el rendimiento de Blockchain, mediante la implementación de un algoritmo de compresión propia, cuyo principal objetivo es reducir los tamaños de bloques hasta un 60% dentro de cada transacción. El cual es uno de los mayores problemas actuales en la cadena de bloques de Bitcoin, que causa la demora de horas o días antes de que llegue la confirmación de la transacción. (LEA AQUÍ: CÓMO EL BLOCKCHAIN TRANSFORMARÁ EL SISTEMA DE PAGOS DE LOS CASINOS)
Además, KeepSafePay ofrece una plataforma robusta que permitirá a todos los usuarios consumir e intercambiar sus monedas KSP a través de sus proveedores comerciales.
Todas estas características junto con su plataforma desarrollada beneficiarán la adopción de la moneda y su fiabilidad a largo plazo.
En su pre-venta tienen bonificaciones del 150%, la criptomoneda especializada para la industria del juego se lanzará en 7 días. ESTO LE PUEDE INTERESAR: BESTMETA: LA CRIPTOMONEDA DE LOS ESPORTS


