ADS-1A
  • Mi Cuenta     Crear Cuenta
  • English Version
ADS-2A
Logo MVE
ADS-2B
MIS FAVORITOS
Debes tener una cuenta ( Grátis ) para poder agregar cualquiera de nuestras publicaciones en esta zona de favoritos y asi encontrarlas rápidamente

ACCESOS DIRECTOS
Cargando...
ADS-30

Operadores de Barranquilla tambien le dicen NO a la extorsion

Fecha de publicación: 2013-07-03
Operadores de Barranquilla tambien le dicen NO  a la extorsion

La Unión Nacional de Comerciantes, Undeco, organizó una marcha pacífica por las vías de la ciudad y en la cual participan sus afiliados, Orlando Jiménez, presidente de la Junta Directiva de Undeco, asegura que la iniciativa vino desde las mismas bases gremiales, y una de las ideas es que hoy , cuando se realice la marcha, el comercio cierre por completo para que el Gobierno Nacional “sienta que nuestra situación es crítica y difícil” por tal motivo la Secretaría de Movilidad autorizó cierres parciales de vías para este jueves 4 de julio a partir de las nueve de la mañana.

Doscientas mujeres se tomaron este martes la entrada de la Gobernación del Atlántico para pedirles a las autoridades mayores condiciones de seguridad:Los bandidos están plenamente identificados el mayor delincuente es “Alias Tio Guillo “ que esta preso en la cárcel de PALOGORDO en girón Santander y desde allí sigue delinquiendo pero nada hacen!  La manifestación se produjo después de que el viernes dos vendedoras fueran asesinadas a bala en el sur de la ciudad, con media hora de diferencia. Ambas trabajaban con la empresa Uniapuestas y fallecieron la misma noche del viernes.  El lunes festivo, también en esta ciudad, otra mujer de este gremio fue atacada a tiros y se recupera de las lesiones.

Los operadores organizados también estarán presentes pues no han sido ajenos a este flajelo. La marcha tendrá el siguiente recorrido: se iniciará en la Plaza de la Paz, tomará la carrera 45 hasta la calle 54, donde girará a la izquierda para a la carrera 44, doblará a la izquierda nuevamente y bajará hacia el Centro, luego en la calle 34 cruzará a la derecha para finalizar en el Paseo Bolívar entre carreras 44 y 43. Como es un cierre parcial, en la medida que avance la marcha, se habilitarán las vías.

 


¿Cómo te parecio este articulo?
Este articulo me gusta
0%
Este articulo no me gusta
0%
Este articulo me encanto
0%

ADS-32


ADS-33
ADS-36
ADS-37
Cerrar ventana
ADS-3A
ADS-3B
>> Cerrar X
>> Cerrar [ X ]
ADS-25
Hablemos!