Un nuevo reconocimiento internacional recibió la republica de panamá, al conferírsele a través de la industria del juego, el galardón como regulador del año 2013 en Jurisdicciones Emergentes, otorgado a la directora de la Junta de Control de Juegos (JCJ), del Ministerio de Economía y Finanzas, Giselle Brea, por su destacada labor en el mantenimiento de la seguridad jurídica, mejores regulaciones y el continuo crecimiento de las recaudaciones del país.
J. Kelly Duncan, presidente de IMGL, firma la nota enviada a la ejecutiva panameña donde anuncia la decisión del organismo que preside, donde le comunica que el premio anual a la evolución de las entidades reguladores prominentes se le otorga a Panamá, “basado en el trabajo como ente regulador y las notables contribuciones a la regulación de la industria con el fin de crear un marco regulatorio estable en la jurisdicción.
“Me complace decir que usted ha sido seleccionada como la reguladora del año”
“Como profesional me siento muy satisfecha que el trabajo que realizo como reguladora sea reconocido internacionalmente” expresó Brea, al momento que explico que entre su propuesta a IMGL, se resalta el crecimiento anual de panamá del 10.4%, pese a la crisis mundial.
Esta mención honorifica, otorgada por la Association International Masters of Gaming Law (IMGL), se da en consideración a aspectos tales como la reglamentación de las maquinas tipo C, la homologación de todos los productos que ingresan al país y las garantías al jugador de que la maquina en uso pagara el premio conforme.
Modelo a seguir .
Lea el documento completo aquí


