Tras las denuncias publicadas por este medio acerca la realización de falsas visitas de inspección a establecimientos de juego por parte de personal ajeno a la Coljuegos, la entidad por medio de un comunicado invita a todos los operadores y público en general a denunciar este tipo de situaciones y seguir las siguientes recomendaciones:.
· Los funcionarios de Coljuegos que realizan inspecciones de vigilancia se encuentran debidamente identificados. Así que, al momento de presentarse en los establecimientos, portarán el carné y los elementos distintivos de la entidad.
· Para brindar mayor seguridad, Coljuegos solicita a los operadores verificar la identidad del funcionario antes del inicio de la visita de inspección, a través de la Línea de Servicio al Cliente (+1) 4863318 ó 4863383. Esto hace parte del procedimiento y sin esta verificación con el personal de Servicio al Cliente la visita no puede dar comienzo.
· Ningún funcionario de Coljuegos está autorizado para recibir dinero o cualquier otro beneficio. En estas visitas tampoco pueden recibir documentos o información para iniciar trámites ante Coljuegos. Recordamos a los operadores que para cualquier trámite deben comunicarse con la Línea de Servicio al Cliente o escribir a contactenos@coljuegos.gov.co
Por lo anterior, si se tratara de una falsa visita de inspección, solicitamos a los operadores a denunciarlo a través de la línea 123 de la Policía Nacional o al CAI más cercano a su establecimiento.
Para mayor información Coljuegos invita a comunicarse via internet ingresando a http://www.coljuegos.gov.co/servicios_en_linea/prom_rifas_aut.asp, comunicarse a la Línea de Servicio al Cliente (+1) 4863318 / 4863383 o escribir a contactenos@coljuegos.gov.co
Lea el comunicado completo en archivo PDF adjunto


