ADS-1A
  • Mi Cuenta     Crear Cuenta
  • English Version
ADS-2A
Logo MVE
ADS-2B
MIS FAVORITOS
Debes tener una cuenta ( Grátis ) para poder agregar cualquiera de nuestras publicaciones en esta zona de favoritos y asi encontrarlas rápidamente

ACCESOS DIRECTOS
Cargando...
ADS-30
Estas aquí -> Inicio / coljuegoseice /

Gobierno prorroga liquidaci?n de ETESA hasta el 31 de Agosto de 2012

Fecha de publicación: 2012-05-03
Gobierno prorroga liquidaci?n de ETESA hasta el 31 de Agosto de 2012

A través del decreto 0873 de 2012 el Gobierno Nacional prorrogó hasta el 31 de agosto el proceso de liquidación de la Empresa Territorial para la Salud, ETESA,  con el fin de finiquitar el empalme con la nueva entidad COLJUEGOS, la cual inició su puesta en operación el pasado 1º de Abril.

La decisión se tomó teniendo en cuenta que ETESA aún no ha culminado la depuración de la cartera ni el inventario de los bienes objeto de liquidación, así como finiquitar las  actividades  propias  del  cierre  contable  y  administrativo  del  proceso.

Sin embrago el decreto también contempla que en  el  evento que las actividades que sustentan la  prórroga terminaran antes del  31 de agosto,  el  liquidador podrá dar cierre inmediato a la liquidación.

De esta manera COLJUEGOS continuará con la administración  del  Monopolio Rentístico de los Juegos de Suerte y Azar, ejercida desde  el  pasado 1º de Abril, mientras que ETESA en Liquidación  seguirá cumpliendo  únicamente con las actividades  relacionadas con su liquidación.

Lea el decreto completo en el archivo PDF adjunto 


¿Cómo te parecio este articulo?
Este articulo me gusta
0%
Este articulo no me gusta
0%
Este articulo me encanto
0%

ADS-32

Otros artículos del Autor:


ADS-33
ADS-36
ADS-37
Cerrar ventana
ADS-3A
ADS-3B
>> Cerrar X
>> Cerrar [ X ]
ADS-25
Hablemos!