La gerente de la Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar (CNJSA) de Colombia, Constanza Bejarano, ha anunciado que “llevará un mensaje de urgencia” al CNJSA sobre la necesidad de una estrategia para que las entidades territoriales “puedan ejecutar acciones efectivas para luchar contra la operación ilegal” en el departamento de La Guajira.
“Desde el CNJSA destacaron también los procesos de inclusión en relación con la vinculación laboral de indígenas y comunidad con discapacidad física”
Bejarano también señaló que la implementación del Sistema de Administración de Riesgos de Lavado de Activos, financiación del terrorismo y financiación de la proliferación de armas de destrucción masiva se ha realizado conforme a las directrices del Consejo Nacional de Juegos de suerte y Azar. Además, señaló que se requieren ajustes mínimos en los instrumentos de control adoptados por cada operador.
Juegos de Premio instantáneo, contribuyen a la Salud de los Colombianos Coljuegos
Este sistema es relativamente nuevo, pues su implementación y migración se produjo en 2022. Para el CNJSA, exitosa labor permite blindar los juegos de suerte y azar territoriales, frente a actividades delictivas y dañinas que podrían afectar la reputación del sector


