Click here for english version

  Como hacer realidad los datos y aplicarlos al Marketing – Segunda Parte –  




Como hacer realidad los datos y aplicarlos al Marketing – Segunda Parte –
Publicado: 2021-09-25

Hoy en día el tiempo corren, no hay excusa para no saber qué quieren los clientes. Existe ahora una gran variedad de herramientas que permiten a los profesionales del marketing captar una serie de datos en determinadas fases de sus campañas de marketing.





Atrás quedaron los días de la difusión masiva y no dirigida. La era digital ha traído consigo un mayor alcance, pero con una precisión de orientación muy precisa.

 

En nuestra segunda entrega del especial de como hacer realidad los datos y aplicarlos al marketing le contaremos 10 claves más de que debe hacer para alcanzar esta meta.

 

10. Adoptar la automatización del marketing

Los profesionales del marketing pueden verse fácilmente abrumados por la gran cantidad de datos que llegan a través de muchos canales diferentes. Y, por desgracia, no todos van a ser útiles. Sin embargo, para que una estrategia basada en datos funcione, es necesario obtener una gran cantidad de información de tantas fuentes diferentes como sea posible para poder obtener información significativa sobre sus clientes.

 

Ahí es donde entra en juego la automatización. Invertir en herramientas de automatización del marketing no es sólo una moda, sino que pronto será la norma. Porque si quieres ser capaz de utilizar todos los datos que has adquirido de manera efectiva, no puedes perder el tiempo revisándolos todos, cuando puedes dejar que un algoritmo lo haga por ti.

 





 

11. Cree un programa de pruebas permanente

 

En el ámbito digital, casi todo se puede medir y probar. Eso no significa que todo deba ser probado.

 

Pero sí significa que su casino tiene que tener la capacidad y los recursos para estar probando de forma continua. Los exploradores de minería de datos deben estar rebotando por sus paisajes digitales las 24 horas del día.

 

Combine los análisis con actividades de medición orientadas a la acción, como las pruebas A/B y multivariantes. Equípense con las habilidades y el poder de la gente para probar constantemente sus flujos de usuarios más importantes. Desde el flujo de compra y el motor de cotizaciones, hasta el formulario de suscripción y las páginas de aterrizaje de sus principales campañas: haga pruebas continuamente.

 

12. Deje los egos en la puerta

 

A veces los datos de estos programas de pruebas nos dirán que nuestras preciosas creaciones no son tan buenas. Tanto si se trata de un texto que hemos escrito, como de un diseño que hemos elaborado o de un concepto que hemos dedicado mucho tiempo a concebir, debemos aceptar los entornos digitales que fallan rápidamente.

 

Las organizaciones no pueden ser organizaciones basadas en datos a menos que la cultura predominante se adhiera a una forma de pensar basada en datos. Lo que crea estas culturas comienza con los individuos que las componen.

 

Sí, los líderes tienen que creer en los marcos basados en los datos y evangelizarlos.

 

Pero los colaboradores individuales también tienen que estar de acuerdo con que los datos les demuestren que están equivocados de vez en cuando.

 

13. Cambiar a una mentalidad de ideas múltiples

 

Si los colaboradores creativos tienen dudas, una forma de conseguir que se sumen es hacer que elaboren múltiples variaciones en su proceso creativo inicial. En lugar de elegir una imagen mediante conjeturas, elija seis y prepárelas para que se pongan a prueba entre ellas. Juegue a los dados y vea qué sucede. En lugar de elaborar un solo titular para esa página de aterrizaje, elabore cuatro desde el principio. Observe cómo se desarrolla la carrera de titulares.

 

Al introducir las pruebas en la mentalidad desde esta fase del proceso creativo, los creadores pueden pasar de la inquietud de ser secundados por los datos a divertirse realmente con ellos.

 





 

14. No confundas los datos con Simón

 

Cuando Simón dice que hay que dar dos pasos adelante, nosotros damos dos pasos adelante. Los datos pueden sugerir que es mejor enviar a los visitantes por el camino B, pero eso no significa que el camino A no sea mejor para el negocio, al final. Los datos son excelentes para darnos información sobre las relaciones directas de "causa y efecto". Pero nosotros, los humanos, somos mejores que los datos a la hora de evaluar matices y dependencias más complicadas que a menudo conforman el panorama general.

 

Es importante entender que las prácticas de producción de datos, como las pruebas A/B y multivariantes, no impiden que los humanos tomen la decisión final. Los datos pueden ser los únicos que tomen la decisión. Aquí es donde brillan los motores de recomendación, la IA y el aprendizaje automático. Hay un lugar para ello. Pero cuando hay matices y dependencias en juego, los humanos podemos interpretar los datos y seguir tomando nuestras propias decisiones.





La clave aquí es que el compromiso con las pruebas regulares no nos quita el poder de decisión.

 

Los datos deben ser vistos simplemente como una fuerte entrada en nuestras decisiones colectivas.

 

15. Construir una capa de optimización

 

Para estar verdaderamente orientado a los datos, la mentalidad basada en ellos debe impregnar las partes clave que componen el conjunto. Esto no requiere que cada colaborador individual pase por un campamento de entrenamiento orientado a los datos. Pero debe haber un hilo rojo de optimización que atraviese los equipos funcionales.

 

Por ejemplo, en Marketing, una capa de optimización debería abarcar a los equipos que diseñan, escriben textos, obtienen y crean contenidos, dirigen los mensajes de las redes sociales, desarrollan la navegación del sitio, gestionan los medios de comunicación de pago, trazan el recorrido del usuario... la lista puede ser interminable.

 

Por supuesto, los profesionales de las pruebas pueden establecer los experimentos, analizar los datos y socializar los resultados. Pero sin la participación -y algo de piel en el juego- de los diferentes grupos funcionales en el proceso de optimización, será difícil que se arraigue una cultura generalizada basada en los datos.

 

 





 

 

16. No tenga miedo de asumir riesgos

 

 

Las pruebas en el ámbito digital suelen validar grandes ideas. Sin embargo, lo que es igualmente bueno de las pruebas es que actúan como una red de seguridad para cuando nuestras ideas no resultan como se esperaba.

 

Cuando se combina con el hecho de tirar el ego al contenedor, “fracasar rápido” significa que puedes pensar en GRANDE. Pensar en grande genera éxito. La mera existencia de una plataforma de pruebas sólida debería ser un factor que permitiera pensar a lo grande.

 

Como dijo una vez Mike Damone, “es como montar en bicicleta. Si te caes, vuelves a subirte”. Esto se aplica a las pruebas iterativas en el mundo digital. Recibe un golpe en forma de elevación negativa. Sigue probando y te dirigirás hacia el éxito, la mayoría de las veces.

 

Por ejemplo, ¿quizás necesites centrarte más en la frecuencia de los contenidos del blog? ¿O en el liderazgo de pensamiento? ¿En la narración de la marca? ¿Intervenir en el marketing de contenidos?

 

17. Tenga un aliado ejecutivo que crea en los datos

 

Si bien los colaboradores individuales también deben participar en un proceso basado en datos, no se puede negar el hecho de que el éxito en la construcción de una práctica de cualquier cosa a menudo se deriva de la creencia de los líderes en esa cosa. Desde un punto de vista puramente práctico, se necesita un patrocinador ejecutivo que pague la factura para crear la práctica principal.

 

Pero también es importante que se encargue de transmitir el ritmo de la práctica, es decir, de transmitir repetidamente la importancia de la producción de datos y de permitir que los datos sean un factor clave en los procesos de toma de decisiones. Contar con líderes con esta mentalidad puede facilitar el desarrollo de una cultura basada en los datos.

 

Pero primero hay que construir un caso de negocio sólido.

 





 

18. Comprender la analítica de datos convencional

 

Lo que antes era un concepto aparentemente abstracto que sólo se utilizaba en las películas de ciencia ficción y en los libros de texto sobre desarrollo de software, ahora se ha convertido en una especie de moneda secundaria en el mundo de los negocios.

 

En efecto, una empresa es una pequeña fábrica de datos. Cada interacción con un cliente, cada lanzamiento de un nuevo producto, cada estrategia de marketing crea una gran cantidad de puntos de datos e informes listos para ser analizados. Así que no es tanto que no tengamos suficientes datos, sino que algunos de nosotros no los estamos manejando correctamente.

 

Para comprender realmente a sus clientes y avanzar hacia una experiencia verdaderamente inteligente, es necesario combinar la información que recibimos desde distintos puntos y utilizar esos datos en sus campañas de marketing.

 

Los propios expertos de IBM identifican cuatro categorías distintas para la analítica convencional:

 

Trayectoria: El viaje se centra en cómo han llegado los clientes a la página de su tienda. También tiene en cuenta el número de visitas que hicieron y los dispositivos que utilizaron.

 

Comportamiento: El comportamiento analiza en qué punto del proceso se atascaron los clientes, qué artículos navegaron sin comprar y cuántas veces lo volvieron a intentar.

 

Sentimiento: El sentimiento examina cómo se sienten los clientes sobre su experiencia. ¿Qué dicen? ¿Qué puntos les importan más?

 

Predicción: La predicción consiste en trazar un mapa de los próximos movimientos de los clientes. Aquí es donde puede decidir cómo volver a captarlos y cómo proporcionarles lo que necesitan.

 

Su organización debe recopilar y analizar datos en todas estas áreas y combinarlos. Estos datos combinados pueden aplicarse directamente a cada una de las interacciones con los clientes en el futuro, logrando una inteligencia de clientes realmente avanzada.

 





 

19. Actúe sobre los datos que recopila

 

Una buena canalización de datos, información y acción tiene un enorme efecto de bola de nieve en el valor del negocio. Cada vez es más común tener prácticas de análisis y pruebas. Pero lo que a menudo se pierde debido a las deficiencias organizativas y a las prioridades que compiten entre sí es la noción de hacer realmente algo con los nuevos datos que las pruebas están descubriendo.

 

Pasar de los datos y la información a impulsar implementaciones a gran escala suele requerir la coordinación con otros grupos, que gestionan y publican los sitios web, por ejemplo. Sobre todo si no se establece la mencionada "capa de optimización", las prioridades que compiten entre sí pueden interponerse en la acción impulsada por los datos.

 

El factor distintivo de una organización de marketing basada en los datos es la existencia de una cadena saludable de datos, información y acción que no esté obstruida. Una organización en la que el proceso de prueba y optimización no se detiene cuando las pruebas terminan.

 

No se pierda la próxima semana nuestra ultima entrega de este especial en donde le hablaremos de las ultimas claves en este proceso de volcarse a un marketing basado en datos, y le daremos un total de 26 calves que lo guiaran para ser exitoso en este nuevo mundo de datos

Como te pareció este material?
¿Cómo te pareció esta noticia?

me encanto el articulo de Mundo Video

50%

Me encanto

me gusto el articulo de Mundo Video

50%

Me gustó

no me gusto el articulo de Mundo Video

0%

No me gustó

punto de venta online mundovideo

No te puedes ir sin leer estas noticias!


Fórmula para saber cuanto vale un(a) jugador(a)  

Como hacer realidad los datos y aplicarlos al Marketing – Segunda Parte –

Todos pasamos mucho tiempo valorando a nuestros jugadores para asegurarnos de que se les compensa de forma correcta y justa.

La mayoría de nosotros, si no todos, utilizamos la fórmula estándar que aparece a continuación para determinar el valor de un jugador:

 

 

punto de venta online mundo video corp

 

Utilizamos esta fórmula para valorar a los jugadores en todos los juegos, pero principalmente en los juegos de mesa y en las tragamonedas. Las tragamonedas son fáciles; el jugador se inscribe para obtener una tarjeta del club de jugadores, pone su tarjeta en la máquina y ya está siendo calificado. No es necesaria la intervención del personal de las tragamonedas  en la sala, a menos que la máquina funcione mal o el jugador tenga una pregunta. Rara vez hay un problema con las clasificaciones de los jugadores en las tragamonedas .

punto de venta online mundo video corp

 

No así en los juegos de mesa. Aunque hay muchos sistemas que realizan las puntuaciones de forma casi automática, siempre hay un elemento humano que puede, y a menudo lo hace, salir mal. He participado en muchas auditorías de vigilancia de las clasificaciones de los jugadores y, por desgracia, lo que encontramos casi siempre es lo siguiente.

 

 

1. El personal de sala no utilizó, o no existe, una fórmula de la "casa" para determinar las apuestas medias de un jugador.

 

Se sorprendería de lo inexactos que pueden ser estos promedios. Esto suele deberse a que el personal de sala utiliza su propio sistema para determinar la apuesta media, o simplemente adivina porque no ha visto al jugador hacer las apuestas, no conoce la fórmula utilizada por su departamento para determinar una apuesta media, o dicha fórmula no existe en esa propiedad.

 

2. El personal de sala no vio todo el juego.

 

Esto significa que el personal de sala no vio el inicio o el final de la partida del jugador, sus apuestas, sus entradas o sus ganancias y pérdidas. Hoy en día, el personal de sala ve más partidas y no lo ve todo. El personal de sala suele preguntar a los crupieres qué ha apostado un jugador o con qué se ha ido, pero eso no es algo de lo que debamos depender. Puedo decir que la vigilancia no recibe muchas llamadas solicitando esa información. Quizá deberían hacerlo.

punto de venta online mundo video corp

 

3. No se hizo ningún acercamiento al jugador.

 

No puedo decirle cuántos jugadores vemos que no están clasificados en absoluto, y no son sólo los jugadores de 5 dólares. El personal de planta tiende a pasar por alto a algunos jugadores que deberían ser bienvenidos a el casino y apuntarse a una tarjeta del club de jugadores. Estos jugadores suelen figurar en la lista de jugadores de "nombre rechazado".

 

 

 

4. No hay verificación de las clasificaciones por parte de los supervisores.

 

Las auditorías de vigilancia también detectan con frecuencia que un supervisor no ha revisado la calificación presentada, o simplemente ha dado el visto bueno a lo que un empleado de planta ha entregado. Hay que ser consciente de que no podemos revisar todas las valoraciones, pero las que son importantes deben ser revisadas para comprobar su exactitud y legitimidad.

 

5. Fraude. Existe una posibilidad real de que se produzcan valoraciones fraudulentas.

 

 

Estos fraudes hoy en día pueden costar a un casino decenas de millones de pesos muy rápido y fácilmente, y normalmente implica a empleados que trabajan con agentes externos. Casi siempre se basa en que un empleado de planta introduce información fraudulenta sobre los jugadores que no ha sido verificada por otra persona.

 

¿Cómo puede proteger su casino ? Algunos casinos controlan de cerca sus clasificaciones e informan de cualquier discrepancia o sospecha a su departamento de vigilancia. Algunos departamentos de vigilancia auditan las clasificaciones con regularidad para buscar discrepancias y actividades sospechosas. Es bueno tener ambos enfoques

 

Algunos departamentos de vigilancia auditan las clasificaciones con regularidad para buscar discrepancias y actividades sospechosas. Es bueno tener ambos enfoques. Entonces lea aquí que hacer con la base de datos que es un punto vulnerable en nuestro casino 






Dar juegos gratis para atraer jugadores no funciona, estudio de la Universidad de las Vegas lo revela. 

Como hacer realidad los datos y aplicarlos al Marketing – Segunda Parte –

 

Un estudio realizado por Anthony Lucas de la Universidad de Nevada en Las Vegas (UNLV) descubrió que las promociones de juego gratuito en los casinos se están volviendo menos efectivas entre algunos grupos demográficos de jugadores. La investigación encontró que la reducción de los incentivos de juego gratuito produjo solo cambios muy pequeños en la frecuencia con la que los jugadores visitan y cuánto gastan.

Muchos casinos realizan campañas promocionales de juego gratuito, ofreciendo a los jugadores créditos gratuitos o bonos de casino para animarlos a visitarlos.

 

 

Sin embargo, Lucas, profesor del Harrah College of Hospitality de la UNLV, descubrió que las promociones ofrecen a los jugadores menos incentivos de lo que se creía anteriormente. El estudio de varios años sobre el comportamiento de los jugadores Para el estudio, Lucas examinó datos de rendimiento de varios años de un casino tribal ubicado en el oeste de los Estados Unidos.

 

  • - Al comienzo del estudio, a 400 jugadores se les ofrecieron 15 dólares en créditos de juego gratis cada semana.

  • - Al año siguiente, los participantes se dividieron en cuatro grupos y cada grupo recibió una cantidad diferente de juego gratis, desde $0 hasta $15.

 

El objetivo era ver cómo la cantidad de juego gratuito ofrecido afectaba la frecuencia de las visitas y la cantidad gastada por visita.

 

Se descubrió que no hubo una caída significativa en la cantidad gastada después de que se redujo el juego gratuito.

 

Si bien hubo una reducción del 20% en las visitas entre el grupo que no recibió juego gratuito, no hubo una caída similar en los grupos que recibieron $5, $10 o $15.

 

Las promociones de juego gratuito que no alcanzan los objetivos.

 

La investigación sugiere que, contrariamente a la creencia popular, el juego gratis no es esencial para la participación sostenida de los jugadores.

 

Los casinos gastan millones cada año en promociones de juego gratis, pero parece que este dinero podría gastarse mejor, como en servicio al cliente, renovaciones, nuevas instalaciones, etc. Lucas tiene más de cuatro décadas de experiencia en la industria del juego y hay muchas posibilidades de que los casinos tomen nota de su última investigación.

 

 

 

Los casinos buscan continuamente nuevas estrategias de marketing y, según los hallazgos de Lucas, pueden comenzar a invertir dinero en algunas ideas más innovadoras.






Como incluir los deportes en su casino y no solo apuestas deportivas 

Como hacer realidad los datos y aplicarlos al Marketing – Segunda Parte –

Antes de los televisores de mega pantalla en el hogar y los paquetes deportivos, ir a su casino o bar local para ver un evento deportivo era "El Plan". De hecho, hace más de treinta años, en febrero, conocí a mi esposo Brady en un partido de Super Bowl.

punto de venta online mundo video corp

Y aunque soy un fan casual, disfruto la atmósfera de sentarme con amigos, disfrutar de una cerveza y una hamburguesa, y gritarle a la televisión. Además, soy una persona competitiva, por lo que tener la capacidad de apostar en el resultado del juego lo hace aún mejor.

¿Podrían las apuestas deportivas legalizadas señalar el regreso de los bares llenos para el fútbol universitario, el Super Bowl y el baloncesto de la NCAA? Ojalá.

Me sentiría extremadamente feliz si pudiéramos atraer multitudes de fanáticos del fútbol a nuestros casinos como lo hacen en Europa. Además, las apuestas deportivas nos permiten aprovechar esta industria multimillonaria y las decenas de millones de jugadores potenciales que ya están apostando en los deportes.



En la primavera (de marzo a septiembre) de 2018, la American Gambling Association encargó al Grupo Mellman que estudiara los conjuntos de NCAA.

Y descubrieron que más del 60% de los participantes dijeron que participar en los premios grandes colectivos (pools) hizo que los partidos y apuestas fueran más divertidos de ver. Además, los juegos o partidos eran más divertidos de ver con amigos, familiares o colegas.

punto de venta online mundo video corp

Ya sea que las apuestas deportivas sean legales en su jurisdicción o usted esté esperando aprobación, ahora es el momento de desarrollar una estrategia de apuestas deportivas. La belleza de las apuestas deportivas es que incluso si se encuentra en una jurisdicción donde aún no se ha legalizado, hay muchas formas de incorporarlo a su estrategia de juego.



Un ejemplo de eso es el pueblo Santa Ana, una de las primeras tribus en Estados Unidos en ofrecer apuestas deportivas, está experimentando un gran éxito, a pesar de que los críticos pensaron que no podía funcionar en sus ubicaciones. Para los casinos donde una casa de apuestas no es financieramente viable o legal, existen otras oportunidades para capitalizar el interés deportivo de un jugador.

“No necesariamente tiene que ser con las apuestas deportivas legalizadas. Hemos visto que los casinos son muy exitosos en los eventos Locura de Marzo, Football Big Game y Triple Crown. Un poco de creatividad con promociones, ofertas pueden contribuirle en gran medida a capitalizar la moda deportiva " Según Jerry Epstein, CEO de Engaged Nation,

Además, los casinos de cualquier tamaño pueden beneficiarse de este frenesí deportivo. Pues es normal ver, como casinos en jurisdicciones que aún no han legalizado las apuestas deportivas realizan increíbles propuestas de mercadeo sobre el auge que esta tomando el deporte a nivel mundial, aprovechando que los jugadores no discriminan si son deportes que no se viven en su país.


Considere estos consejos:

1. Desarrollar un plan

Para asegurar un lanzamiento exitoso de un producto de apuestas deportivas o cualquier propuesta de marketing que tenga que ver con deporte, primero debe hacer un inventario de cómo este producto se incorporará a su negocio existente. Muy a menudo, obtenemos una idea y la lanzamos sin desarrollar un plan de marketing y una estrategia general. He visto fallar muchas iniciativas nuevas porque una operación no se toma el tiempo para ser planificada a un lanzamiento exitoso.


2. Integrar

Determine cómo se puede integrar lo que va a lanzar en su programa de lealtad y en su sitio web. Muchos sitios web de distintos casinos no mencionan adecuadamente los lugares donde se pueden ver los eventos deportivos dentro del casino. Muchas de esas áreas carecen de alimentos y bebidas o incluso de asientos adecuados.

punto de venta online mundo video corp

Las aplicaciones móviles de apuestas deportivas están dominando nuevos mercados, junto con la gamificación y los productos de lealtad. Estas herramientas construyen el compromiso del jugador dentro y fuera del casino. Son una excelente manera de generar lealtad y conducir viajes adicionales.


4. Mire sus espacios

A continuación, evalúe cómo incorporará esta nueva oportunidad en los lugares y espacios existentes en su casino. Si ofrece apuestas deportivas, pero no adapta la experiencia del jugador en el casino, puede perder la oportunidad de crear una experiencia de juego realmente social. En algunos casinos, puede ser tan fácil como agregar más monitores y sillas acogedoras a una barra o área de juego poco utilizada. Actualizar un espacio, junto con la señalización integrada y la capacitación de su equipo tecnológico, mejorará la fase de inicio.


5. Haga que sus jugadores se involucren

Con o sin apuestas legalizadas, sus empleados pueden usar los intereses deportivos de los jugadores para crear eventos organizados íntimamente para juegos especializados o incluso un evento más importante en el que sus empleados compitan entre sí por el resultado del juego.




6. ¡Involucre a su equipo también!

En pocas palabras, esto puede ser divertido y darle vida a sus operaciones diarias. Haga que su equipo se involucre también. Algunos casinos están creando grupos de miembros del equipo para reforzar la experiencia del jugador.

punto de venta online mundo video corp

Brady y yo pasaremos nuestro 30 aniversario de Super Bowl en San Diego animando a cualquier equipo de la Costa Oeste que esté en el juego. En el futuro, estoy ansioso por descubrir los casinos que lo hacen bien para que podamos continuar con nuestra tradición de celebraciones del Super Bowl.

 

       *Deana Scott, experta en marketing para casinos






Las dos métricas de marketing que cada casino debe medir 

Como hacer realidad los datos y aplicarlos al Marketing – Segunda Parte –

El marketing es una apuesta… Posiblemente esto no es lo que usted esperaría oír, pero su presupuesto de marketing es su apuesta, las mesas y maquinas en el casino son sus canales de comercialización, y los nuevos clientes que caen en su regazo como monedas de oro de una máquina tragamonedas son su premio.

Un jugador profesional no se dejará seducir por las luces intermitentes, los números de los grandes titulares y la habilidad del dealer con las cartas.

“El juego profesional no es el glamour, es la matemática de: menos sobre el riesgo desconocido y más sobre el retorno previsible”

…el marketing profesional no es tan diferente a este pensamiento.

Mientras que los vendedores no pueden confiar en la ciencia de la probabilidad estadística, hay una gama aparentemente interminable de métricas de la comercialización que se pueden medir, pero como veremos, hay dos que importan sobre todas las otras.

Las únicas métricas que serán verdaderamente útiles, son aquellas que enlazan las entradas con los productos.

Para el jugador, esa es la probabilidad de que su participación genere un retorno.

Para un profesional de marketing, es el retorno de la inversión: el dinero invertido en marketing comparado con el efectivo de ventas generado.

Entonces, ¿cuáles son las dos métricas que deben medirse y por qué?

 

1.Marketing como porcentaje de las ventas

marketing mv

El primero a considerar es el marketing como porcentaje de las ventas.

En pocas palabras, cuánto ingreso de las ventas se gasta en marketing; Divida el primero por este último para averiguarlo.

Entonces, entonces la pregunta es, '¿cuánto es suficiente?'. El punto ideal para la comercialización Business to Business (B2B) es entre 4% y 8%. (LEA AQUÍ: EL MARKETING DE CASINOS EVOLUCIONA: ANALISIS DE LA SITUACIÓN)

"Si su gasto de marketing es inferior al 1% de las ventas, usted tiene un monopolio o usted está perdiendo oportunidades. Si es más del 15%, suena ineficiente"

Es importante tener en cuenta los costos directos e indirectos de sus actividades de marketing para asegurarse de obtener una cifra exacta, aquí le damos un ejemplo sencillo para que usted pueda entenderlo: El espacio para su stand en la feria le pudo haber costado $2’500.000 el metro cuadrado, pero ¿qué pasa con el costo de construir el stand y poner a cinco miembros del equipo para estar allí por tres días?

marketing mv

 

En el negocio de la comercialización del consumidor (B2C), el punto dulce puede ser más alto, particularmente al lanzar un nuevo producto o servicio. En este caso, sin embargo, otro desafío podría ser la falta de datos: ¿cómo saber el verdadero costo de algo si aún no existe?

Mientras que el cálculo del marketing como un porcentaje de las ventas se realiza a menudo como un ejercicio anual mirando gastar el año anterior, también se puede utilizar en la planificación

"Es el modelo de negocio más que cualquier otra cosa, pues todo depende de la ganancia neta que el casino necesite lograr. Si estamos empezando, quizás queramos que el marketing sea un 20% del costo de venta, pero para llegar allí, debemos aceptar un 25% por lo menos durante el primer trimestre, ya que respaldamos nuestra suposición de que (por ejemplo) La búsqueda de pago es una buena opción para nuestro negocio y desarrollamos nuestras habilidades en esa área ".

Aquí es donde nos reflejamos de nuevo en el CPA* para ese canal en particular, lo cual nos lleva a nuestra segunda métrica clave.

 

2.Costo por adquisición

marketing mv

 

El costo por adquisición (CPA)* puede dirigir o aclarar las decisiones de marketing por proyecto, mes a mes o canal por canal.

se calcula tomando el presupuesto total de marketing y dividiéndolo por el número de nuevos clientes adquiridos

Del mismo modo, el gasto y la adquisición de un canal en particular puede ser utilizado para calcular y comparar las actividades de marketing más eficaces. (LEA AQUÍ: RETOMANDO CONCEPTOS: NO DEJE NADA AL AZAR EN EL PLAN DE MERCADEO DE UN CASINO)

Para continuar el ejemplo B2C, "… Si después del primer trimestre el CPA* para un canal en particular es demasiado alto, entonces tenemos que abandonarlo y encontrar otra cosa. Puede que no tengamos los datos, pero lo conseguiremos, ya que de alguna u otra forma estaremos pescando donde están los peces.”

Los resorts integrados con casinos, un negocio con el que Richard Kent ha trabajado, es un ejemplo perfecto para este tipo de análisis de CPA*: "Romper las cosas por canal era tan importante para nosotros que al entender qué canal insertar, comprar o publicitar, entendimos que el negocio podría ser dirigido por datos netamente”

"12 millones de inserciones en The Sunday Times (periódico muy influyente y reconocido en el reino unido) en Navidad trajeron a miles de clientes para el resort, pero el costo de la inserción estaba por encima de la CPA* objetivo de £7. Descubrimos que las publicaciones de nicho más pequeñas emitieron un CPA* de £6 o menos, por lo que The Sunday Times y otras publicaciones de gran nombre fueron eliminadas”

De esta manera, los datos de CPA* pueden quitar a una compañía los proyectos de vanidad (como la publicidad en The Sunday Times)Como explicábamos anteriormente, en B2B, hay otras consideraciones:

"Un punto de referencia CPA* B2B para un serio servicio profesional entregado durante varios años podría ser de £ 500 a £ 1500. Una nueva cuenta para un producto simple y repetible entregado durante varios años podría ser de £60 a £100 y un producto transaccional único de £10 a £20”. De esta manera, la CPA* conduce naturalmente a una planificación ya una proyección a más largo plazo, con diferentes maneras de publicidad o marketing.

marketing mv

 

Y finalmente queda la Medida del éxito

Al igual que un jugador profesional utiliza las matemáticas para mejorar sus posibilidades de éxito, un experto en marketing debe mantener una firme comprensión de estas métricas para mejorar la probabilidad de la participación que han invertido viendo un retorno.

Sin medir estas métricas, los vendedores pueden encontrarse centrándose demasiado en el glamour y la vanidad, llevando a riesgos desconocidos y retornos impredecibles.

*(CPA) costo por adquisición






¿El juego de Skins es similar a las cajas de botín? 

Como hacer realidad los datos y aplicarlos al Marketing – Segunda Parte –

Efectivamente, si el skin es el producto, entonces la caja de botín es el estuche en el que se guarda hasta que se compra. Las cajas de botín son otra creación innovadora en el mundo de los juegos electrónicos y esencialmente se entregan como recompensa a los jugadores por cosas como completar un nivel.

 

 

Pueden contener múltiples premios, como Skins u otra forma de moneda digital y, como resultado, son completamente aleatorios: no hay forma de saber qué hay dentro. Estos se pueden ganar o comprar. Sin embargo, la última opción presenta mayor riesgo porque no sabes el valor de lo que estás comprando.

 

 

Es fácil entender por qué los jóvenes pueden sentirse atraídos por estos, basándose en la intriga de qué contienen las cajas de botín en particular.

 

 

Como ocurre con cualquier forma nueva de juego, siempre suele haber algún tipo de escrutinio, y esto no ha sido ajeno a esto en muchos rincones de la sociedad. Sin embargo, como esto todavía es algo muy nuevo, hay algunas áreas grises que muchos desconocen.

 

 

En última instancia, el juego de Skins es una práctica “legal” según la jurisprudencia estadounidense debido al hecho de que el flujo constante entre productos virtuales y moneda hace que el juego de Skins sea legal según la legislación estadounidense.

 

 

El hecho de que todas las transacciones estén habilitadas por mercados como Steam y la empresa de componentes tecnológicos digitales Valve ha hecho de esta una práctica aceptada.





Soldardura SMD MundoVideo
ESTO LE PUEDE INTERESAR
Como hacer realidad los datos y aplicarlos al Marketing – Primera Parte –
https://www.mundovideo.com.co/marketing-para-casinos/como-hacer-realidad-los-datos-y-aplicarlos-al-marketing-primera-parte
Si revisamos como están las cosas en el 2021, los usuarios son muy móviles y...
Como hacer realidad los datos y aplicarlos al Marketing – Segunda Parte –
https://www.mundovideo.com.co/marketing-para-casinos/como-hacer-realidad-los-datos-y-aplicarlos-al-marketing-segunda-parte
Hoy en día el tiempo corren, no hay excusa para no saber qué quieren los cli...
INSCRÍBETE AQUÍ
TE MANTENDREMOS INFORMADO
banner-bienvenida-zona-tecnicos-cuadrado.gif
Teléfonos​:

(57​​1) 7568829 - 3606414 - 3606415 FAX (57 1)​ ​3605027

Sedes:

Bogotá / Medellín / Cali / Pereira / Barranquilla

Bienvenid@ a Mundo Video Corporation
Diseñado y desarrollado por Keyframestudio.co
https://www.mundovideo.com.co/marketing-para-casinos/como-hacer-realidad-los-datos-y-aplicarlos-al-marketing-segunda-parte