El tráfico mundial de partidas de póquer en línea se ha desplomado, como es lógico, tras la invasión de Ucrania por parte de Rusia la semana pasada, lo que ha provocado un mínimo de cuatro meses.
Según los últimos datos de tráfico proporcionados por el monitor independiente de la industria Game Intel, el tráfico total en todo el mercado global cayó en casi 3.000 asientos concurrentes de media en los últimos diez días, lo que representa un descenso del 11%.
Si bien los operadores de Europa del Este fueron los más afectados, los gigantes del póquer en línea PokerStars y GGPoker, que cuenta con un gran número de jugadores de las regiones afectadas, también experimentaron un fuerte descenso.
GGPoker sufrió una caída del 10%, pero el gigante PokerStars perdió aún más, un 15%, lo que permitió al primero volver a ocupar el primer puesto en la clasificación de partidas de cash. Con 5.800 asientos de juego de efectivo concurrentes, disfruta de una ligera ventaja del 3% sobre PokerStars, que actualmente tiene una media de 5.600 asientos.


