La Oficina de Turismo del Gobierno de Macao (MGTO) dice que la ciudad se está preparando para recibir paquetes turísticos de China continental en noviembre. Eso a pesar del anuncio en los últimos días de la infección por Covid-19 en Macao.
“Estamos preparando activamente para dar la bienvenida al regreso de los viajes en grupo y el restablecimiento de la emisión de permisos de viaje electrónicos bajo el Esquema de Visita Individual (IVS) para viajeros de algunos lugares del continente. Las medidas están programadas para implementarse gradualmente a partir de noviembre, y las autoridades pertinentes anunciarán más detalles a su debido tiempo”, declaró la oficina de turismo
Las autoridades de Macao y sus homólogos del continente han estado discutiendo los detalles para la reanudación gradual de los paquetes turísticos.


