Para cerrar la semana pasada y comenzar el año con el pie derecho y combatiendo la ilegalidad, las autoridades lograron un gran e importante operativo en la principal ciudad costera del país.
Todo estuvo dirigido por la secretaría del interior y la policía metropolitana de Cartagena, quienes estuvieron en diferentes barrios de esta ciudad, primero en la Urbanización Villas de la Candelaria donde se suspendió la actividad a un establecimiento por no contar con el certificado de Uso del Suelo, pago de derechos de autor, notificación de apertura y permiso de Coljuegos para tener máquinas tragamonedas en la terraza, el local comercial se conocía bajo la razón social "EL Mejor Sitio".
Después, en el barrio el Pozón la actividad comercial de los establecimientos Discoteca "la Providencia" y Discoteca "la mejor esquina" se suspendieron, en el primero por no contar con ninguno de los requisitos legales para funcionar y en la discoteca "La mejor esquina" por no contar con certificado de Uso del Suelo.


