IDNPoker, es una sala de póker con sede en filipinas uno de los mercados emergentes del continente asiático y que por ahora no tiene intención de limitar el crecimiento del sector creando un mercado propio para jugadores del país.

Plataforma de juego que en apenas 6 meses se ha convertido en la segunda de su tipo a nivel mundial, superada solamente por PokerStars.com
La plataforma asiática ha vencido en niveles de trafico a competidores como 888poker, partypoker y es un fiel representante no solo de la realidad de abrirse al mercado asiático generará cambios muy fuertes, sino el boom de las salas de póker asiáticas.
Las cuales desaparecen y aparecen con gran rapidez. Sin embargo, estas salas demuestran la funcionalidad de la liquidez compartida realizada en Europa para detener los mercados unificados en “.com” lo cual hace que el tráfico en general se reduzca y queden pequeños mercados incapaces de subsistir por si solos, abriéndole la puerta a estas salas asiáticas.
Además, aunque estos mercados unificados por “.com” sean regulados, existe la tentación o atracción de jugadores asiáticos al crearse una oferta de torneos con millones de dólares garantizados y por contar con un sinfín de mesas de cash games y sit&go de todos los niveles y tamaños
Pero es una realidad que son muchos los jugadores de otros países que se han ido sumando a operadores que no ofrecen necesariamente demasiadas garantías en cuanto a procesos de verificación ni a sistemas de pago, incluyendo operadores que permiten operar con Bitcoin, las salas asiáticas.

Entre sus novedades las salas en mención ofrecen la modalidad de poker chino, un juego que se aleja mucho del Texas Hold´em o el Omaha pero que ha conseguido un gran número de aficionados en Estados Unidos y en los países asiáticos. (LEA AQUÍ: COLJUEGOS TOMA ASPECTOS DE LA ESTRUCTURA DE LIQUIDEZ COMPARTIDA)

























