El World Póker Tour Japón que se llevará a cabo a finales de noviembre, ha cambiado todas las reglas del juego en cuanto a sus premios, pues esta manera de reinventarse ha empezado a generar controversia entre sus jugadores y/o participantes.
Los pagos de los premios de este WPT Japón no serán en efectivo como se está acostumbrado, sino en entradas a diferentes y futuros eventos del WPT en sí; Todos los premios otorgados en los eventos del WPT Japón serán pagados en paquetes a futuros eventos del WPT.
El ganador del Evento Principal del WPT Japón recibirá un paquete a la parada del WPT Bejín perteneciente a la temporada XVII del WPT y un plus a elección de otro paquete a disputarse en alguna parada del WPT de la región Asia – Pacifico. (LEA AQUÍ: FOX SPORTS FIRMA ACUERDO CON WORLD PÓKER TOUR POR CINCO AÑOS)
Esto ha generado diferentes sentimientos entre sus jugadores, y los reclamos y la polémica no tardaron en aparecer.
“Pero lo cierto es que detrás de esta nueva implementación, está la legislación japonesa quien no permite entregar premios en dinero en efectivo a los participantes, razón por la cual el WPT compensara a sus ganadores entregando entradas a sus ganadores”


