ADS-1A
  • Mi Cuenta     Crear Cuenta
  • English Version
ADS-2A
Logo MVE
ADS-2B
MIS FAVORITOS
Debes tener una cuenta ( Grátis ) para poder agregar cualquiera de nuestras publicaciones en esta zona de favoritos y asi encontrarlas rápidamente

ACCESOS DIRECTOS
Cargando...
ADS-30
Estas aquí -> Inicio / coljuegoseice /

Suspenden audiencia de demanda contra Coljuegos por orden judicial

Fecha de publicación: 2015-09-08
Suspenden audiencia de demanda contra Coljuegos por orden judicial

Suspenden audiencia de demanda contra Coljuegos por orden judicial. La audiencia programada para este 8 de septiembre de 2015  fue suspendida debido al riesgo que generaba a sus ocupantes las grietas y fisuras en la estructura del edificio de los Tribunales de Medellín, Rodrigo Lara Bonilla, por lo cual se ordenó su evacuación.

La determinación, tomada por un inspector de Policía, se dio luego de una visita realizada, este lunes, por funcionarios del Ministerio de Trabajo, que basados en el informe técnico de la ARL, la Secretaría de Salud y el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Dagrd, acordaron clausurar el edificio, inicialmente por tres días.

Todos los procesos deberán esperar hasta que se reanuden nuevamente las actividades toda vez que John Jairo Gómez Jiménez, presidente del Tribunal Superior de Medellín, denunció el deterioro que pone en riesgo a magistrados y empleados de la rama judicial y de servicios varios. Además a los visitantes frecuentes que son entre 200 y 300 personas cada día.

 

 

 

 


¿Cómo te parecio este articulo?
Este articulo me gusta
0%
Este articulo no me gusta
0%
Este articulo me encanto
0%

ADS-32

Otros artículos del Autor:


ADS-33
ADS-36
ADS-37
Cerrar ventana
ADS-3A
ADS-3B
>> Cerrar X
>> Cerrar [ X ]
ADS-25
Hablemos!