Se ganaron 18.000.000.000 con el raspe y gane
TaraTuttle con su esposa, Cary Tullis, a la izquierda
Tara Tuttle, de 35 años, de la ciudad de Coral Springs, reclamó el premio mayor de 10 millones de dólares, de la loteria Blockbust de Florida. El costo del billete era de 20 dólares.
La afortunada ganadora dijo a los funcionarios de la lotería que había llevado con ella el billete premiado por más de un mes, antes de que decidiera rasparlo cuando se dio cuenta que era la ganadora del primer premio. "Tuve la sensación de que se trataba de un billete de suerte, pero yo no lo quería saber todavía", les dijo.
Tuttle expresó además que tratará de iniciar una organización de caridad, para las personas afectadas con el cáncer, aunque no se pudo conocer más detalles.
Hasta el momento quedan por pagar otros cinco premios de 10 millones de dólares y 74 de 1 millón de dólares, siempre con el sistema de raspe y gane. Funcionarios de la lotería dijeron que sorteos como el Powerball y el Loto de Florida son los juegos más populares en el Estado, y que la raspadita (scratch off) representa el 57 por ciento de las ventas en todo el territorio.
Tuttle y su esposa, Cary Tullis, decidieron escoger el pago del premio en una única solución, con lo cual la suma global de pago es de 6,5 millones de dólares. Asimismo se supo que el billete ganador fue adquirido en la ciudad de Coral Springs.


