ADS-1A
  • Mi Cuenta     Crear Cuenta
  • English Version
ADS-2A
Logo MVE
ADS-2B
MIS FAVORITOS
Debes tener una cuenta ( Grátis ) para poder agregar cualquiera de nuestras publicaciones en esta zona de favoritos y asi encontrarlas rápidamente

ACCESOS DIRECTOS
Cargando...
ADS-30

Juego ilegal, sabe como financia Coljuegos su lucha?

Fecha de publicación: 2018-02-21
Juego ilegal

De acuerdo con las leyes colombianas, los operadores de juegos de suerte y azar tienen un lapso de 30 días para realizar la entrega del premio al ganador respectivo. Sin embargo, muchos de estos no se enteran en la fecha del sorteo de haber sido los ganadores o simplemente no están presentes para reclamarlo, ¿Y ahí que pasa?


descuento 50

Un año es el tiempo de gracia que le otorga la ley a todo participante y ganador de juegos de suerte y azar para reclamar su dinero, quien para reclamarlo deberá conservar el documento que recibió al momento de participar y el cual lo hace merecedor al premio sorteado. (LEA AQUÍ: ¿COMO HACER UNA RIFA? AQUÍ LE EXPLICAMOS EL PASO A PASO)

Este es un caso repetitivo en el mercado colombiano, donde millones de ganadores no reclaman sus premios, pues muchos de ellos piensan que no pueden hacerlo una vez pasen esos 30 días contados a partir del sorteo.

Por el contrario, la ley nacional le otorga al colombiano ganador de todo premio de juegos de suerte y azar un tiempo de gracia para reclamar su dinero, si NO lo hace este premio será repartido así:

- El 75 % del dinero se dirige a financiar la salud

- el 25 % restante es usado por Coljuegos para el control del juego ilegal.


Para el 2017, se acumularon más de 15.000 millones de pesos en juegos de suerte y azar sin ser cobrados por los colombianos, pero que finalmente no se “pierden” sino que son empleados en el bienestar de todos.

descuento 50


¿Cómo te parecio este articulo?
Este articulo me gusta
0%
Este articulo no me gusta
0%
Este articulo me encanto
0%

ADS-32


ADS-33
ADS-36
ADS-37
Cerrar ventana
ADS-3A
ADS-3B
>> Cerrar X
>> Cerrar [ X ]
ADS-25
Hablemos!